Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 2666 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2666 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2666 díasHola bella comu!! Les cuento el sábado hicimos el cotillon con amigos de la iglesia, fuimos como 10 personas cortando pegando y armando. La verdad que los gorros salieron hermosos mucho mejor de los que esperábamos había mucha creatividad Estuvimos...

Participé en el post de Flor
Hace 2721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2726 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Laura
Hace 2728 días
Participé en el post de Debii
Hace 2728 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2728 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Debo
Hace 2728 días

Participé en el post de Maira
Hace 2728 días

Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas les cuento con mucho emoción que el sábado fui al centro de cordoba y vi unos zapatos hermoso ..me los probé y me encantaron como me quedaron y sobre todo son re cómodos era los que buscaba ...les dejo fotos. ..ya quedan 100 días para mi...

Hola linda! :) Qué te pareció el juego de la semana? Te comparto otro que seguro te encantará: https://www.casamientos.com.ar/debates/tus-centros-de-mesa-segun-tu-estilo--t93820. Un beso!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2896 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Juli
Hace 2896 días