Tigre, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2771 díasLa ceremonia religiosa va a ser en la iglesia de mi barrio. La que asisto desde chica. Me gusta mucho y es muy familiar. La fiesta en un club náutico a tres cuadras. También es un lugar de toda mi vida. Quiero que sea un día que se sienta como una...

Creé un post
Hace 2778 días"7 Reglas de oro para vivir en pareja" Conferencia Enrique Rojas.

Creé un post
Hace 2794 díasChicas, les recomiendo la conferencia del Dr. Enrique Rojas "7Reglas d Oro para vivir en pareja". Él estará en Buenos Aires este viernes, pero su conferencia está completa en Youtube.Espero que les sea útil

Creé un post
Hace 2800 díasBuenos días chicas!!Tienen idea de algún lugar piola para alquilar el jaquet entre Palermo y zona norte?Y más o menos cuánto cuesta hacerlo?Gracias

Creé un post
Hace 2876 díasChicas, en mi casamiento van a venir muchos niños. Se les ocurre alguna idea para entretenerlos en la fiesta?

Creé un post
Hace 2930 díasHola chicas!!Voy a celebrar mi casamiento en mi casa, y lo único que tengo contratado es la música para la iglesiaMe cuesta mucho encontrar buenos presupuestos!!!Sobre todo con el catering. Pero voy a seguir buscando. Mande a algunos que aún no me...