Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agata
Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires

Niños

Agata, el 18 de Mayo de 2017 a las 13:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Chicas, en mi casamiento van a venir muchos niños. Se les ocurre alguna idea para entretenerlos en la fiesta?

12 Respuestas

Última actividad por Juli, el 19 de Mayo de 2017 a las 11:27
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agata! Te dejo algunas ideas a ver qué te parecen, depende un poco de las edades de los peques, y de si son muchos o pocos Smiley tongue

Niños en la boda... no hay que olvidarse de los más pequeños

Niños en la fiesta?

Niños!!!! en la mesa con sus padres o separados?

• Responder
  • Agata
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Buenos Aires
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mucho la idea del inflable!!!Gracias
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ágata, en nuestro casamiento tmb va haber muchos niños y eso que son sólo familia, teníamos pensado primero que cada menor coma con sua respectivos padres y dp para el trasnochar contratar un servicio de inflable, mesas, sillas, juegos y demás para entretenerlos , besos!!!
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Agata. Todo depende de las edades de los chicos. Si son chiquitos podes alquilar un castillo inflable. Para los mas grandes un metegol para los varones o un tejo. Hacer una mesa para que dibujen los mas chicos. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agata!! El único debate que hice es del "kit para niños", pero no lo puedo subir acá. Fijate en mi perfil. Por otro lado podés alquilar un inflable, metegol, etc. Todo va a depender de la edad de los niños. Suerte!!
    • Responder
  • W
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Wanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, que buena opción comentas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo imprimí dibujos para colorear.. y después pinte rollos de papel higiénico y le voy a poner golosinas, tengo 34 niños más o menos y el salón tiene una habitación lleno de juguetes para todo tipo de edad asique es un peso menos.. porque viene con 3 niñeras por la cantidad de niños que tengo
    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita como estas?

mira yo tambien tengo mucho (20 niños de 70 invitados) por lo cual decidí hacer la fiesta en una quinta, con pelotero y metegol...

pense en burbujeros, para pintar, nose ya que no vaya a ser que escriban por todo lados, aunque aun no me decidi..!

pero te recomiendo que veas de pagar alguien para que cuide a los niños, asi los padres pueden disfrutar, a mi en la quinta, por el tema de los niños me piden un adulto cada 10, asique pague 2 para que esten encargados de ellos

• Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola agata, en el buscador de la comu podes buscar un monton de ideas. Podes hacer libritos para colorear, ta te ti, golosinas, depende de tu presupuesto podes contratar a una animadora, poner un inflable, hay muchisimas ideas Smiley smile suerte y besos!
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ágata! Sos de las mías! Yo tengo 34 niños en mi lista. Hice unos cuadernillos para que coloreen más un alquiler de un inflable.!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agata! Si alguien que los cuide y los entretenga es fundamental. Les diria a los papas si les pueden llevar algunos juguetes. Compraria o conseguiria libritos de cuento, imprimiria dibujos para colorear. A mi casamiento no van a ir muchos chicos pero el salon tiene un espacio para ellos asi que seguro alguien va a haber para que se ocupe de entreternerlos.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agata, podes hacerles un kit con un librito para colorear, pinturitas y caramelos; poner una animadora para que los entretenga y los cuide. Poner diferentes juegos de mesa o juguetes para su edad.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá