Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.069 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2763 díasLo más caro fue la quinta con el catering y lo más barato fue el porta alianzas

Creé un post
Hace 2769 díasHolaa! Ando medio desaparecida pero hoy el contador marca 30 días y quería contarles como vamos con los preparativosX suerte Pablo ya tiene el traje y los zapatos en casa... Era algo q me tenía bastante preocupada jajajaYo ya tengo mis zapatos, hoy...

Creé un post
Hace 2785 díasNuestra ceremonia va a ser en la Basílica Sagrado Corazón en Barracas, donde nos conocimos y crecimos juntos, así q desde el comienzo va a ser muy emotivo todoLa idea nuestra siempre fue q sea una fiesta descontracurada, por eso elegimos una...

Creé un post
Hace 2788 díasHolaa!! Les muestro mi vestido para el civil!! Me costó un montón decidirme con tantas opciones y estilos,, peroe me encantó!! Lo compré en Florencia Cassarsa (V. Urquiza) tenían un montón de modelos en varios talles para probar (tiene tienda nube...

Creé un post
Hace 2804 díasHola, como están?? Les dejo nuestras invitaciones... El viernes las armamos con nuestros amigos y ya las empezamos a repartir!!Las hicimos completamente nosotros... Yo las diseñé y las estampe en blanco (hago serigrafía), siempre con ayuda de...

Creé un post
Hace 2813 díasA 74 días tenemos todo encaminado...Ya tenemos más de la mitad de la quinta paga, ya señamos, elegimos los temas, la solista y abrimos el expediente en la iglesia, nos reunimos con el fotógrafo (nos lo regala nuestro mejor amigo y testigo), tenemos...

Creé un post
Hace 2813 díasAcabo de retirar mi porta alianzas, me encantó, justo como lo queríamos... Lo compré por mercado libre y justo el taller lo tienen a 3 cuadras de mi casa, mejor imposible!Les dejo fotitos

Creé un post
Hace 2818 díasHola bellas!! Desp de tener sólo en ideas y cosas sueltas a armar vamos poniendo manos a la obra... Les dejo mis souvenirs las etiquetas en negro son de vinilo pizarrón para que después cada uno escriba lo que quiera

Creé un post
Hace 2823 díasHola! como estan?? Vi el debate de Andy "8 ramos de novia hechos de papel"(con https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/8-ramos-de-novia-hechos-con-flores-de-papel--t98811) y me encantaron todos, asi que me puse a buscar en youtube a ver q sale!!...

Creé un post
Hace 2872 díasEn nuestra boda van a haber casi igual cantidad de amigos que de familiares Habrán pocos niños, solo los cercanos q son 4 (todos de menos de 3 años) Los souvenirs son útiles, los voy a hacer yo =) La fiesta va a ser hasta las 6am No habrá dress code...

Creé un post
Hace 2945 días1. ¿Cómo vas con los preparativos? Arrancamos hace poquito y recién estamos buscando quintas, en la iglesia ya está reservada la fecha 2. ¿Qué proveedores contrataste ya? Todavía ninguno 3. ¿Qué proveedores estás buscando? Quintas que tengan todo...