Hola, como están?? Les dejo nuestras invitaciones... El viernes las armamos con nuestros amigos y ya las empezamos a repartir!!Las hicimos completamente nosotros... Yo las diseñé y las estampe en blanco (hago serigrafía), siempre con ayuda de Pablo... Él se tiñó todo el arroz pobrecito, tiene cero manualidades pero le puso toda la oonda! JajajaFeliicees de ya tenerlas hechas y empezar a repartir!!
Ver mensaje citado
La verdad que sí... Se vive de otra forma la preparación cuando vamos armando estas cosas juntos y cada vez q terminamos con algo (aunque no quede del todo bien) se disfruta el doble
Ver mensaje citado
Es muuy probable q el arroz se lo olviden, pero nos encantó el detalle de que esté en la invitación... Nos sobró un montón así q lo vamos a poner en bolsitas para repartir tmb 😄
Hola!! quiero saber como se la llama el hilo q usaste para atarlas!! porque necesito el mismo para las mias y se me borro de la cabeza como es que se llama!!
Que lindo que trabajen en equipo haciendo esto es lo mas bello que les puede pasar. Felicidades y bien por pablo por la buena onda... quedaron muy buenass..
Buenísimas las vi en Pi teresr pero creo que Venia n con el confeti en vez con el arroz. Nosotros también las diseñamos. Quedaron muy buenas que genio tu Fm se la re Banco!
Herrrrmosas! Felicitaciones! Siempre me gustó el estilo "pizarrón" (así le.decimos nosotros, no se.como se llama, jaja). La idea del.arroz esta bueniiisima. La pensamos porque ya la habíamos visto.en una cajita. Pero son tannn despistados que seguro se la olvidan (en nuestro caso) así que dejamos el arroz para presentarlo en bolsitas el día de la fiesta, también así teñido, pero las repartirán los niños (sobrinos, ahijados, etc)... Te quedaron super! Felicitaciones!