Resistencia, Chaco · Desde Marzo del 2017
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área... Ver más
Hola vivo en la provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia que es su Capital.... Trabajo en un Hogar de internación de Niños, que pertenece al área de Niñez y Adolescencia del Ministerio de Desarrollo Social... Mi Novio (FM) es empleado de La cervecería "Miller"🍺🍻...y si va todo muy bien queremos casarnos el 24/4/20 (fecha modificada).....estoy en la comunidad para encontrar todas mis respuestas a mi preguntas sobre el casamiento, y con el tiempo que llevo estoy muy conforme con toda la orientación que me dan!!! Besitos
- Novia VIP
- 6.616 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2665 díasHola chicas hasta el mes pasado teniamos pensado pasar el 14 de febrero pensábamos viajar... pero recién el va a salir de vacaciones el 19.. yo recién voy a tener vacaciones en Marzo por lo tanto trabajaré hasta mis dias de Franco para poder tener...

Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas de esta bella comu.... hoy les comparto 12 peinados algunos más sencillos que otros pero en fin quedan muy elegantes....espero que les guste🤗🤗Contame cual eligen? Besotes😘

Creé un post
Hace 2763 díasHola Comu, siguiendo con la temática de las grullas les comparto más fotos... si bien las grullas no es necesaria que solo sean blancas tambien podemos hacerlas de los colores que uno elige para su GD o de todos los colores que queda muy lindo...

Creé un post
Hace 2764 díasHola Comu como están? aca les traigo el paso a paso de las grullas.... En Japón existe una antigua creencia, que dice que, si una pareja logra hacer juntos 1000 grullas de origami para su boda, tendrán un próspero y feliz matrimonio, ya que el...

Creé un post
Hace 2772 díasLos peinados boho-chic siguen marcando tendencia. Peinados de gran éxito y que son sinónimo de estilo y elegancia natural. El boho-chic va desde el más sencillo al más complejo peinado, perfecto en combinación con vestidos de novia inspirados en el...

Creé un post
Hace 2827 díasHola preciosas Muchas buscamos una boda distinta y original para sorprender 🤗Para ello, siempre podemos pensar en nuestros gustos personales para que queden reflejados ese día. ¿Quiénes son fan de Mickey & Minnie? ¿Te imaginas una boda con esta...

Creé un post
Hace 2827 díasHola comu, les quería compartir un vestido divino que me envió por whatsApp una amiga, es hermoso tiene una espalda divina, un Escoté corazón y una falda con varias capas, la que están en busca de vestido esperó les sirva, aclaroo no es el estilo que...

Creé un post
Hace 2850 díasBellas novias fui guardando estas inspiraciones con trenzas, rulos y tocados también maquillaje me encantan no se cual elegir, tengo uno en vista pero todavia estoy en dudas...Espero que les guste y algunas le sirvan...besos ...

Creé un post
Hace 2850 díasHola comu hace mucho no hago debates, veo muchas chicas y chicos nuevos, que lindo cada vez somos más lo que apostamos al Amor, bueno paso a contarles varias novedades, la primera y principal que si Dios quiere en un mes aproximadamente ya nos...

Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas como andan con los preparativos? Y el vestido para el GD? Aca les dejo unas espaldas de Lujo, hermosas todas!! para todos gustos....espero que les guste los que les comparto hoy!!! Las leo besotes bellas😘 ...

Creé un post
Hace 2874 díasHola bellas Novias, hoy vengo a mostrarle lo que me mandó una amiga de mi FM, muchas veces las despedidas de soltera nos organizan nuestro grupo de amigas, primas o compañeras de trabajo, pero hay otras veces que nos toca organizar a nosotras!!! Le...

Creé un post
Hace 2889 díasHola chicas como andan esos preparativos para su GD??? Hoy les dejo esté debate para mostrarle la Sesión de fotos post Boda realizada por Nicolas Zervin un fotógrafo de Resistencia, la sesión fue realizada en la escuela de jardinería N°13, me encanto...

Creé un post
Hace 2889 días•Cuando se conocieron? Nos conocimos el 29 de enero del 2016 en el cumple de mi ex cuñada jaja •Donde fue la primera salida juntos? Nos fuimos al cine, llegamos un poco temprano para la peli fuimos 21 hs y la peli empezaba a las 22 y 30 aprovechamos...

Creé un post
Hace 2900 días1. Mi novio se llama Marcelo 2. Lo que más les gusta hacer es en su tiempo libre salimos al cine, paseamos en el parque , nos vamos a la cancha jaja tambien nos gusta estar acostados mirando nuestras novelas o discoveri, es muy obsesionado con su...

Creé un post
Hace 2902 díasHola bellas damas hace mucho que no hacia un debate, ando muy ocupada con mucho trabajo, aparte también con el tema de nuestra futura casa🏡 que compramos cosas y andamos a mil, pero siempre las leo, con el tema de la boda todavia falta 21 meses uno...

Creé un post
Hace 2916 díasHola divinas, hoy les quiero compartir una zapatillas para Novias, si bien muchas de nosotras no somos de los tacos super altos y con glamour, porque aveces no estamos acostumbradas, yo más por comodidad y quiero bailarme todooo ya que mis invitados...