Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yaamizz 💜
Novia VIP Abril 2020 Chaco

Dudas con nuestra fecha del gd..

Yaamizz 💜, el 14 de Junio de 2017 a las 13:38 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola bellas damas hace mucho que no hacia un debate, ando muy ocupada con mucho trabajo, aparte también con el tema de nuestra futura casa🏡 que compramos cosas y andamos a mil, pero siempre las leo, con el tema de la boda todavia falta 21 meses uno dice wee muchísimooo, pero yo no lo veo tan así ya que todavia falta mudarnos y eso nos va a llevar tiempo y mucho dinero invertido, asi que espero llegar con el tiempo o lo tendremos que postergar para un poco después, eso me puso un poco bajón, mi FM dice que no importa que Dia ni en que estación del año nos casamos porque primero esta la casa y nuestra comodidad y después la boda el dice que el esta muy seguro de casarse y que no le esta importando la fecha que cuando terminemos con todo esto empezamos los preparativos y vamos a buscar la fecha que sea cuando Dios quiera, pero yo queria el 2 de Marzo que es nuestro cumple Mes de Novios, pero de que nos casamos seguro "NOS CASAMOS" jaja por ese lado me tranquilizó un poco.... por eso el Nombre del título "Dudas con nuestra fecha del GD".Enseguida voy abrir un debate para mostrarle los DIY que estoy haciendo para mi GD tranqui y sin nervio para adelantar y probando a ver como me sale jajaja.... disculpas si fui muy extensa pero necesitaba contárselo son las unicas quién me pueden entender las leo😘

10 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 16 de Junio de 2017 a las 14:12
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo el significado de la fecha, nosotros queriamos un 25, ya que es nuestra fecha, nos conocimos un 25 de mayo, pero no comseguimos fecha en el salon, asi que termino siendo el 24. Primero estaba triste, pero despues ya no me hice problema, empezamos el 25 se noviembre como marido y mujer!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami. El tiempo es genial eso te da mucha tranquilidad. En cuanto a la fecha, te entiendo perfectamente yo no quisiera cambiarla por nada, pero si es una decisión que toman juntos, seguro que ambos estarán felices. Animo bonita. Besotes y abrazos
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh que bajon.. no me gusta postergar jajaja.. porque uno va haciendo cosas.. hablando con proveedores.. viendo disponibilidades de fechas en locales y para mi es re trucho...
    Hablo de mi caso... cuando se planteo la posibilidad de cambiarlo.Le dije que no tebgi problemas pero que el se encargue de hablar con todps los proveedores..
    Ya sabemos que ellos no quieren hacer eso jajaja
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami.. viven Juntos? Si es asi tomatelo tranquilo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los entiendo nosotros hace un mes empezamos hacer la casa y tenemos que comprar los electrodomésticos cuando nos mudemos dentro de dos meses. Invertimos y ahorramos muchísimo y hoy nuestro sueño de casa propia está cada día más cerca pero nuestra fecha es noviembre 2018 si bien vamos hacer algo intimo quiero estar en todos los detalles y yo estoy a full con todo buscando subenirs, centro de mesa y el está enfocado en como vamos amueblar la casa jajaja igual comparto su opinión primero lo primero la comodidad de uno tener todo y después gastar en la boda porque uno se casa para toda la vida pero la fiesta es una noche, así que relajate por más que estés ansiosa por la fecha pensa que vas a tener más tiempo para organizar todo disfrutar cada cosita y encontrar ideas nuevas y bueno practicar diy
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami!! Entiendo que estarás un poco bajón, pero quizás puedan llegar a Marzo del 2019. Fijense y piensenlo bien!! Tranqui , va a estar todo bien. Me alegra que sigan firmes en su amor!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Ay te entiendo. Ayer, precisamente armé un debate porque tuvimos que cambiar la fecha. Es bueno acompañarnos, leernos y comprendernos. Falta mucho todavía para Marzo de 2019, pero sí, el tiempo pasa demasiado rápido.

Les aconsejo que vayan disfrutando cada momento que comparten y las cosas que se van dando como pareja; su casa, sus proyectos. si creen en Dios, dejen que ÉL también acomode sus pasos. Estoy segura que van a llegar con el tiempo y sino, se va reprogramando según como se den las cosas. El amor es lo principal; entonces si está, el resto se va solucionando. ♥

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Ojalá puedan llegar bien para el día que vos querés y sino que sea cuando se terminen de acomodar. Ya tener su propia casa es un gran paso e importante, así que ánimo que hay amor y en cualquier momento dan el sí. Besos!!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas mal, pensa que es x una buena causa, están armando su casa, es muy importante.
    • Responder
  • Gi Guzzone
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Gi Guzzone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te entiendo... Mi FM piensa igual que el tuyo... Es comprensible. En nuestro caso tenemos la 🏡 pero se nos complica el ahorro con los chicos. Asique a medida que vamos pateando para adelante parece que me van extirpando órganos jajaja. Espero no posterguemos más la fecha! Besito
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá