Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2710 díasChicos y chicas ayer fui a once me perdí porque siempre fui para el lado de la ropa. Para las que no saben cotillon queda Lavalle seria una cuadra antes de corrientes esta la parte de telas y cotillon. Termine comprando cualquier cosa a ultimo...

Creé un post
Hace 2713 díasEn 58 días me falta muchas cosas estoy con el trabajo la construcción de mi casa y el casamiento pensé que seria distinto los cálculos de los tiempos pero es tan estresante mas hacerlo solo dos personas pero bueno somos felices por eso todo vale la...

Creé un post
Hace 2719 díasNecesito opiniones estamos con el tema de la casa construyendo ya que vivimos en alquiler mas el casamiento y bueno nos decidimos intentar tomarnos una luna de miel a nuestro mini presupuesto ya que es todo plata. Necesito su ayuda la idea es dentro...

Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas necesito una ayuda tengo una pareja de amigos que va a eeuu y quisiera que Ellos me traigan el vestido de Mi mama me va a pasar la direccion del hotel Para que Lo lleven alli y la verdad no se Que me recomendarian de hay bridal novias no...

Creé un post
Hace 2773 díasHola chicos Como estan bueno yo un poco lenta con Los pasos pero bueno en fin paso a contarles que el miercoles Fui a LA basilica de Lujan a averiguar Como es todo y bueno juntamos lo que teniamos de billetes suelto y juntamos 800 de seña Para...

Creé un post
Hace 2802 díasBueno chicos/estoy super sacada necesito que me ayuden mi telegram a vencio . por no tener tiempo no pude hacer las cosas bien . ahora lo que pasa llame all Correo me dice que el vencimiento es de corridor y yo pense que no contaba sabado y domingo...

Creé un post
Hace 2802 díasBueno les pa so a contar es la primera vez que lo genero me equivoque en origen puse Argentina todabia no lo pague . estoy bastante mareada

Creé un post
Hace 2808 díasBueas noches .me llego un telegrama creo que es mi vestido . tiene una direccion. Ahora siguiente pa so . ayuda !!! Recomendaciones plis

Creé un post
Hace 2817 díasHola paso a comentarles mi mama nos regala el anillo 💍 y bueno ayer pensamos ir a once 🕚 a mirar . necesito ayuda por dos uno quisiera saber a que hora cierra ya que del trabajo sale a las 15 mi novio y llegaremos 40 minutos de viaje. Y bueno...

Creé un post
Hace 2839 díasLlegaron nuestro souvenirs. Contenta . nosotros la realidad que buscamos hacer algo economico y tradicional . los compre de mercadolibre y tardo una semana 💃 contenta

Creé un post
Hace 2843 díasHola !!!! ❤❤❤❤. Estoy súper emocionada ya hice las compras en aliexpress . gaste menos 200 dolares tres cosas un vestido hermoso el velo y un vestido que seria para el civil . estoy asustada son dos tiendas distintas . pero lo espero con ansias lo...

Creé un post
Hace 2848 díasAlguien me ayuda !!! Saben si en la basilica de Luján bs.as se puede casar que días. Todavía mo pude a ir a averigua pero es la idea 💡