Ir al contenido principal
Yisi
Yisi

Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2640días 11hrs
Yisi
Basilica De lujan
Yisi, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:26

Hola chicos Como estan bueno yo un poco lenta con Los pasos pero bueno en fin paso a contarles que el miercoles Fui a LA basilica de Lujan a averiguar Como es todo y bueno juntamos lo que teniamos de...

Aimee, domingo 9-Feb-25 29 1
Nadia
Boda navideña!
Nadia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 19:56

Chicas y chicos, primero que nada... Este tema de noche buena me inspiró a pensar en bodas temáticas de navidad... Así que busqué algunas imágenes... ustedes qué opinan? Yo no soy taaaan fan de la...

Nadia, lunes 25-Dic-17 21
Yisi
Cotillon
Yisi, El 22 de Diciembre de 2017 a las 13:51

Chicos y chicas ayer fui a once me perdí porque siempre fui para el lado de la ropa. Para las que no saben cotillon queda Lavalle seria una cuadra antes de corrientes esta la parte de telas y...

Romina, martes 16-Ene-18 13
Andre
90 días!!!
Andre, El 21 de Diciembre de 2017 a las 20:43

Dicen que cuando bajas la barrera de los 90 días, se pasa volando!!! Llego el momento de la verdad jajaj.. después les cuento qué tan cierro es

Andre, sábado 23-Dic-17 22
Yisi
Mi contador
Yisi, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:04

En 58 días me falta muchas cosas estoy con el trabajo la construcción de mi casa y el casamiento pensé que seria distinto los cálculos de los tiempos pero es tan estresante mas hacerlo solo dos...

Yisi, jueves 21-Dic-17 10
Nadia
Felizmente casados... El civil!!
Nadia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:18

Hola a todas!! Estuve un poco desaparecida, pero acá vengo a contarles de a poco de nuestro sueño hecho realidad!! El miércoles 13/12 festejamos nuestro casamiento civil en el Rosedal! (La mejor de...

Ailen, miércoles 24-Abr-19 63
Georgi
Fotos Oficiales del gd (p2): 2/12!!!!!!!!!
Georgi, El 18 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Buenas noches mi comu bella! Me hago un tiempito para contarles (para que mentirnos, para nada brevemente) lo que fue mi GD Los preparativos del Sábado eran esperar en casa y que llegue Estefi...

Natalia, miércoles 20-Dic-17 28
Anto
¿Cuál de estas lunas de miel le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:02

Hermosas , y para terminar este especial , Imaginen que tenemos el mejor Papá Noel del mundo y nos quiere regalar nuestro viaje de luna de miel! ¿ Qué destino eligirían? 1. Bariloche, Argentina2....

Petra, viernes 26-Ene-18 162
Eugenia
Carnaval carioca
Eugenia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Buenas chicas/os les escribo desde el 21 empapada yendo al laburo.... hoy retire las vinchas que por el precio re contra superaron mis expectativas (24pe c/u) y les cuento que este finde terminamos...

Eugenia, miércoles 20-Dic-17 18
Yisi
Luna de miel
Yisi, El 13 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Necesito opiniones estamos con el tema de la casa construyendo ya que vivimos en alquiler mas el casamiento y bueno nos decidimos intentar tomarnos una luna de miel a nuestro mini presupuesto ya que...

Miriam, viernes 15-Dic-17 16
J
Dilema con el lugar del casamiento
Juli, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el casamiento ¿Dónde quieren celebrar la recepción? 1. En un salón2. Al aire libre Seguí acá: Dilema con el vestido ...

Fiama, jueves 22-Feb-18 202
María
Cuéntame tu experiencia de compra online
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Aquí os dejo otros debates relacionados con...

María, miércoles 12-Dic-18 18
Maria
Ayuda!!! Alguien de Bs.As. (Moreno)?
Maria, El 30 de Noviembre de 2017 a las 19:36

Hola alguna que sea de bs.as partido de moreno. Necesito hacerles una consulta sobre el civil e iglesia.

Nadia, domingo 3-Dic-17 10
Denise
Salones , quintas por zona oeste.
Denise, El 1 de Diciembre de 2017 a las 12:33

Buenas Tardes , estoy organizando mi boda y no se en que lugar hacerlo que no te arranquen las cabeza . Alguien sabe o me puede recomendar algun salon o quinta ?? muchas gracias

María, lunes 4-Dic-17 20
Yisi
Vestido de la madre de la novia
Yisi, El 5 de Noviembre de 2017 a las 12:31

Hola chicas necesito una ayuda tengo una pareja de amigos que va a eeuu y quisiera que Ellos me traigan el vestido de Mi mama me va a pasar la direccion del hotel Para que Lo lleven alli y la verdad...

María, lunes 6-Nov-17 3
Yisi
Telegrama vencido
Yisi, El 21 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Bueno chicos/estoy super sacada necesito que me ayuden mi telegram a vencio . por no tener tiempo no pude hacer las cosas bien . ahora lo que pasa llame all Correo me dice que el vencimiento es de...

Romina, viernes 22-Sep-17 19
Ornella
Consegui una modista que me convence!
Ornella, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Chicas, a full sigo!!! Como habran visto en otro post mostre mi vestido. Aprovecho a agradecerles a todas por tan HERMOSOS comentarios!!! La cuestion es que commo sabran el vestido no es 100% novia...

Ornella, domingo 24-Sep-17 20
Beq
vestidos transparencias y Apliques❤❤❤
Beq, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:39

Amo fuerte estos vestidos. Uno de ellos, el mío de Civil ...💜Si, se que exageré un poco c el civil, pero es que quiero usarlo tmb el día de la fiestaa. Los modelos son Muse by Berta. Pinterest we love...

Virginia, lunes 6-Nov-17 28
Florencia
Mi anillo de compromiso 😍💍
Florencia, El 22 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Hola chicas! Como estan? El sabado pasado mi FM me hizo una cena de compromiso sorpresa 😍 cuando nos comprometimos, hablamos de hacer una fiesta de compromiso para la familia y amigos mas allegados....

Judi, sábado 23-Sep-17 25
Yoana
Tenemos alianzas
Yoana, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:41

Siii ya tenemos nuestras alianzas.. super felices están hermosas ..

Judi, sábado 23-Sep-17 21
Yisi
Ayuda para pagar VEP
Yisi, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:54

Bueno les pa so a contar es la primera vez que lo genero me equivoque en origen puse Argentina todabia no lo pague . estoy bastante mareada

Romina, jueves 21-Sep-17 9
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599

Foros generales

Inspiración