Tigre, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 364 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Hola chicos Como estan bueno yo un poco lenta con Los pasos pero bueno en fin paso a contarles que el miercoles Fui a LA basilica de Lujan a averiguar Como es todo y bueno juntamos lo que teniamos de...

Chicas y chicos, primero que nada... Este tema de noche buena me inspiró a pensar en bodas temáticas de navidad... Así que busqué algunas imágenes... ustedes qué opinan? Yo no soy taaaan fan de la...

Dicen que cuando bajas la barrera de los 90 días, se pasa volando!!! Llego el momento de la verdad jajaj.. después les cuento qué tan cierro es

En 58 días me falta muchas cosas estoy con el trabajo la construcción de mi casa y el casamiento pensé que seria distinto los cálculos de los tiempos pero es tan estresante mas hacerlo solo dos...

Hola a todas!! Estuve un poco desaparecida, pero acá vengo a contarles de a poco de nuestro sueño hecho realidad!! El miércoles 13/12 festejamos nuestro casamiento civil en el Rosedal! (La mejor de...

Buenas noches mi comu bella! Me hago un tiempito para contarles (para que mentirnos, para nada brevemente) lo que fue mi GD Los preparativos del Sábado eran esperar en casa y que llegue Estefi...

Hermosas , y para terminar este especial , Imaginen que tenemos el mejor Papá Noel del mundo y nos quiere regalar nuestro viaje de luna de miel! ¿ Qué destino eligirían? 1. Bariloche, Argentina2....

Buenas chicas/os les escribo desde el 21 empapada yendo al laburo.... hoy retire las vinchas que por el precio re contra superaron mis expectativas (24pe c/u) y les cuento que este finde terminamos...

Necesito opiniones estamos con el tema de la casa construyendo ya que vivimos en alquiler mas el casamiento y bueno nos decidimos intentar tomarnos una luna de miel a nuestro mini presupuesto ya que...
¡Hola chicas! Empezamos con uno de los dilemas más comúnes al empezar a organizar el casamiento ¿Dónde quieren celebrar la recepción? 1. En un salón2. Al aire libre Seguí acá: Dilema con el vestido ...

Hola queridas Este debate es para todas esas novias que no se atreven a comprar online. Así que... ¿Han comprado alguna vez? ¿Cómo ha sido su experiencia? Aquí os dejo otros debates relacionados con...

Hola alguna que sea de bs.as partido de moreno. Necesito hacerles una consulta sobre el civil e iglesia.

Buenas Tardes , estoy organizando mi boda y no se en que lugar hacerlo que no te arranquen las cabeza . Alguien sabe o me puede recomendar algun salon o quinta ?? muchas gracias

Hola chicas necesito una ayuda tengo una pareja de amigos que va a eeuu y quisiera que Ellos me traigan el vestido de Mi mama me va a pasar la direccion del hotel Para que Lo lleven alli y la verdad...

Bueno chicos/estoy super sacada necesito que me ayuden mi telegram a vencio . por no tener tiempo no pude hacer las cosas bien . ahora lo que pasa llame all Correo me dice que el vencimiento es de...

Chicas, a full sigo!!! Como habran visto en otro post mostre mi vestido. Aprovecho a agradecerles a todas por tan HERMOSOS comentarios!!! La cuestion es que commo sabran el vestido no es 100% novia...

Amo fuerte estos vestidos. Uno de ellos, el mío de Civil ...💜Si, se que exageré un poco c el civil, pero es que quiero usarlo tmb el día de la fiestaa. Los modelos son Muse by Berta. Pinterest we love...

Hola chicas! Como estan? El sabado pasado mi FM me hizo una cena de compromiso sorpresa 😍 cuando nos comprometimos, hablamos de hacer una fiesta de compromiso para la familia y amigos mas allegados....

Siii ya tenemos nuestras alianzas.. super felices están hermosas ..

Bueno les pa so a contar es la primera vez que lo genero me equivoque en origen puse Argentina todabia no lo pague . estoy bastante mareada
¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...