Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1.844 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2663 díasYa cercana a los 3 meses del GD , me despido ... Por suerte la ansiedad y el “duelo “ post boda ya pasó . Les dejo un beso enorme a todas , sigan disfrutando de este momento único en la vida . A pesar de las discusiones, los nervios, la ansiedad ,...

Creé un post
Hace 2711 díasLes paso el tema con el que entre a la ceremonia ( con She tocado en violín llego el auto y entro el cortejo ) Yo entre con Marcha Nupcial + A Thousand Years - Música de Casamento De lorenzapozza La encontré por googleo tiene temas muy hermosos y una...

Creé un post
Hace 2718 díasHola chicas ayer nos entregaron las fotos y el video .. Por ahora solo tenemos en pendrive y ahora comienza la difícil tarea de ponernos de acuerdo en cuales van al álbum ... Les comparto algunas . la verdad que muy conformes con el trabajo . Los...

Creé un post
Hace 2726 díasHola chicas , antes del GD nos hicimos blanqueamiento con las bandas de Oral B .Además de eso usamos la pasta dental y el enjuague de Colgate y nos dio muy buen resultado ! Es más económico que el de láser .Si a alguna le sirve le paso el dato 😁

Creé un post
Hace 2728 díasLes comparto algunas fotos de lo que fue la previa en nuestro GD ...Un caos hermoso!!! Mejor compartido imposible ! Mi mamá , mis hermanos , mis ahijadas , mi cuñada y mi amiga peinadora (socia en Makeup y peinado) Hermoso!!!

Creé un post
Hace 2732 díasNo puedo dejar de leerlas y querer estar al día de todo lo qué pasa!Voy viendo novias que se suman , otras que se van .Nada ... melancolía . Así que mi mensaje es que disfruten cada momento desde los preparativos hasta el post GDHay momentos en los...

Creé un post
Hace 2753 díasChicas .. les paso un link de mercado libre .. las ultimas publicaciones son todas de vestidos y accesorios para el GD y la boda por civil. Yo vendo ropa importada y partir de mi experiencia como novia , incorpore una nueva linea .Todo lo puiblicado...

Creé un post
Hace 2756 díasNose si les pasa a todas ... pero ya ahora que volvimos de la luna de miel , tengo como una sensación rara . Tantos meses preparando el GD , que ahora qué pasó estoy como triste . Siento que me sobra el tiempo ... Nose . Es raro .. le pasó a...

Creé un post
Hace 2778 díasLes pasó un link del fin de fiesta!!! Estoy tan feliz de que todo salió genial 😍... tan soñado ... y tan "porque tenía que pasar" Dividimos casarnos en Marzo .... íbamos a hacer un civil solo con algunos invitados ... una cosa llevó a la otra ......

Creé un post
Hace 2780 díasLes pasó el link de nuestro video cronológico , espero que les guste . El el link van a tener los datos de Diego de DG que es un genio , termino de editarlo en vivo con partes de la ceremonia. Mejor imposible , lo veo y lloro...

Creé un post
Hace 2780 díasAyer mágicamente durante 2 hs paro la lluvia , hizo calor y la noche fue hermosa. La ceremonia fue al aire libre , seguido de una suelta de globos y un brindis ... exactamente luego de eso , los primeros rayos y comenzó la lluvia nuevamente. No puedo...

Creé un post
Hace 2782 díasHola chicas ... de a poco todo llega y a nosotros ya nos llego el civil .Les comparto algunas fotos , la pasamos súper bien ... hoy con todo el stress por la fiesta de mañana, pero también súper feliz !

Creé un post
Hace 2785 díasNo debo ser la única que de casa el sábado ... hace 4 meses que miro el pronóstico y nunca dijo nunca que había tormenta para el sábado 9/9 Tengo la ceremonia, brindis y suelta de globos al aire libre (un lugar que alquilamos fuera del salón) que...

Creé un post
Hace 2786 díasPueden creer que a tan solo días , me salieron granos???? Nunca tengo granos (además de 35 años ) Una especie de erupción, Una boquera Me comí todo ... estoy 6 kg arriba .... Ganas de llorar!!!! 😭

Creé un post
Hace 2792 díasHoy estoy ya casi terminando las copas . Van a ir en las mesas y luego de usarlas van de souvenir para los invitados

Creé un post
Hace 2793 díasMi FM me mando esto hoy jaaa.. estamos como perro y gato últimamente... Pobre se ve que está buscando una explicación 🤣 https://www.google.com.ar/amp/www.infobae.com/2012/06/07/1051934-el-sindrome-prematrimonial-existe/%3foutputType=amp-type