Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Virgi
Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires

No puedo dejar de mirar la comu!

Virgi, el 28 de Octubre de 2017 a las 21:42 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 19
No puedo dejar de leerlas y querer estar al día de todo lo qué pasa!Voy viendo novias que se suman , otras que se van .Nada ... melancolía .
Así que mi mensaje es que disfruten cada momento desde los preparativos hasta el post GDHay momentos en los que se discute ... se entristece... se rezonga ... nos cansamos ... Pero pasa taaaaan rápido que es imposible no sentir “una gran tristeza de que ya pasó todo”
Me encantaría poder casarme otra vez y estar en ese lugar .. y vivir todo de nuevo !!
Mis consejos para ese día ( porque yo me olvide) Es hacer una lista con la gente que quieren fotos (nosotros no hicimos en las mesas)Así qué tal vez dándole una lista a los fotógrafos con los nombres de las personas con las cuales si o si quieren ser fotografiados es importante .Yo me la pase diciendo al otro día ... me saque foto con tal? Uhh no me saque con pirulo ! Otra forma es recordarle a esas personas , que por favor ese día les digan . Porque les juro que no alcanza al tiempo , la fiesta vuela y te acordas de eso al otro día .
Otro consejo , no salgan de Luna de miel al otro día , recomiendo al menos unos días , más si van hacer un viaje de recorrer (en nuestro caso el destino fue Europa) . El cansancio dura varios días ... no solo por el baile , sino por el aflojar un poco .
Otro consejo es preparar las cosas (accesorios , ropa interior , etc) el día anterior mínimo , porque el mismo día te olvidas algo y estás al horno .
Tratar de dormir ... descansar y disfrutar .Yo tuve la mala suerte que diluvió todo el día , lo cual izo que esté angustiada porque la ceremonia fue al aire libre . Al cohete la angustia porque esa 1.30 que duró La parte al aire libre no llovio.
Me despido ... y trato de a poco de soltar esta etapa , pero me resulta difícil !!!
Extraño organizar y mirar cosss ... ideas .
Suerte a todas , cuando tenga las fotos las comparto .Están demorando mucho para mi ansiedad 😂Besos para todas

19 Respuestas

Última actividad por Virgi, el 31 de Octubre de 2017 a las 12:00
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjja hagamos un foro para las casadas jaa.Ánimo para ambas 😘

• Responder
  • Anónima
    Capital Federal
    Anónima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo demasiado! Me casé hace 15 días, volví el sábado de la luna de miel y siento un vacío bárbaro! Adhiero a todos tus consejos, el cansancio que te queda después del GD no tiene nombre. Tampoco puedo dejar de mirar la comu, jajajaja. Beso y ánimo, para ambas!

• Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es muy raro cuando pasa el GD .Ahora a la espera de fotos y video!
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaa, lo pensé ! Las voy a seguir “molestando “ por un tiempo más 😘
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es terrible el “vacío” , es tan lindo organizar todo y pasa taaaan rápido!!
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, es terrible!!! Cuando volves de la Luna de Miel , queres seguir mirando cosas!! Jaa
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay tantas cosas que uno se olvida ese día ...Entre los nervios , estar atenta a que todos estén bien ... no dejar de hablar o compartir algo con cada invitado... creo que debería a haber dobles nuestros el GD para no perdernos de nada!
    Una amiga me dijo , no pierdas tiempo en ir a peinarte , maquillarte , arreglarte ... vas a estar hermosa siempre!Pensa que si sumas esos minutos arreglándote son “ minutos perdidos “ en la fiesta .Y es verdad , sumas 10’ de acá ... 5 de otra cosa , 10 de otra ... Facil se va 1hs.
    Es fácil decirlo , pero no hacerlo !!! Al menos para mi que soy coqueta jaaaa
    • Responder
  • Virgi
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hay que disfrutar TODO cada etapa , cada momento... todo , todo !!! Que extrañe estar con los preparativos no significa que lo siguiente no sea hermoso ! Pero se siente raro ya van a ver jaaa😘
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Febrero 2018 La Pampa
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades vir.. hay que disfrutar cada segundo antes durante y mas que nada despues...

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vir! Gracias por compartir tu experiencia!! Lo leímos juntos con mi FM y nos sirvieron mucho tus consejos, porque es así todo lo que va a suceder! Imagino el vacío que se debe sentir después de tanto preparativo y estar como loca y ahora nada! Espero que sigas aquí para darnos consejos 😊
    • Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que seas muy feliz Vir!! A mi también me dará mucha nostalgia!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x los consejos Vir y muchisimas felicidades para ambos
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virgii!!! Que lindo lo que pusiste... Voy a hacer eso... Nosotros decidimos ir de luna de miel al país de mis padres y suegros, Corea, no conozco a la familia de mi suegro y..nada, decidimos partir el lunes. Pero, más alla de eso muchas gracias por los consejos♥
    • Responder
  • Jeen ( J&j) ♥
    Súper Novia Abril 2018 Neuquén
    Jeen ( J&j) ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow me encanta y me.emociona leer esto 😍 creo q me va a pasar lo.mismo 😢
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vir, qué lindo lo que decís, y sí debe ser difícil, pero podes quedarte en la comu. Casarte no te prohíbe la estadía por aquí! Podes quedarte todo lo que tengas ganas, quizás descubrís algo que realmente te gusta y te terminas convirtiendo en wedding planner!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Vir!! Que compartan estos concejos es fundamental!!! Me alegro d volver a leerte! Y esperamos mas!!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. .. ahora a disfrutar de la vida de casados. Chin chin! !!💜
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras Virgi.. y a tener todo esto en cuento Entonces 👏👏 gracias!!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Virgi, qué hermoso leerte. Es el posboda, debe ser heavy. Gracias por tus consejos y qué hermoso leerteSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá