Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 996 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Paula
Hace 2729 días
Hola gente bella de la comu!!! No queriamos dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro GD!! FUE SOÑADO!!!! MÁGICO!!!! mucho mejor de lo que alguna ves pudimos imaginar! UNA NOCHE EN DONDE DESBORDABA EL AMOR!!!!!...gracias a todos ustedes...

Hace 2746 días
No se si recuerdan pero nosotros vamos a tener en la fiesta un artista que hace caricaturas en vivo... y nos regaló una para nosotros que la vamos a usar en lugar de libro de firma!..... nos reimos muuucho con el resultado!

Hace 2746 días
Hola gente bella! Como anda la banda? Nosotros a 13 dias de nuestra boda seguimos ultimando detalles!!! Ayer terminamos las bolsitas para el arroz que habiamos teñido y los kits para los baños. Que llegue yaaaaaa el gd porq no tengo más uñas para...

Hace 2758 días
Hola gente bella!! A 28 días del GD tuve mi despedida de soltera!... hacía mucho que no me reía taanto. La verdad que mis amigas se pasaron! Tengo el corazón que me explota de tanta felicidad! Recién ahora caí de que me voy a casar!!!!!...

Hace 2777 días
Hola gente bella de la comu! No hay nada mas hermooooso que trabajar en familia y con amor.... mi hija y mi sobri tiñeron el arroz para las bolsitas que vamos a hacer para la salida de la iglesia... por ahora éste es el resultado! Cuando estén...

Subí una foto en el post de Ornella
Hace 2791 días
Hola chicas de la comu! como cada vez somos mas y veo muchas chicas nuevas esta bueno que nos conozcamos un poco mejor!!! Les dejo un par de preguntas para quienes las quieran responder: 1) De donde sos? 2) Cuando te casas? 3) Hace cuanto estas de...

Subí una foto en el post de Camila
Hace 2791 días
Hola chicas!! como estan? hoy tengo mi primer prueba de peinado,nadie puede acompañarme xq es un horario donde todas trabajan, y no tengo la menor idea de lo que quiero necesito ver imagenes de peinados

Hace 2813 días
Hola gente bella!!! Con que poco soy felizzzz!!!! Jajaja..... Compramos para la boda esta "bruma" loca. Es igual a la nieve loca pero no moja!!! Es seca!! Y el efecto es hermooooso. realmente parece nieve!!.... Yo no sabía que existían asi q estoy...

Hace 2814 días
Conseguí los globos que quería y a muy buen precio!... "Pau y alfre" para inflar con helio

Hace 2814 días
A 81 dias... Seguimos sumando detalles! Son letras de polifan... Al "love" lo vamos a poner en la mesa dulce con rocklets, bombones et... Y nuestras iniciales van perforadas y con lucesitas led en la pared de la mesa donde está el libro de firmas ...

Hace 2814 días
Hola gente bella... Les cuento que estamos felices con el cotillón luminoso que compramos por mercado libre... A lo mejor a los q viven en el interior y no tienen mucha oferta de precios le sirva el dato. Es cotillon surtido luminoso para 180...

Hace 2824 días
Hola comu! Estoy super feliz con mis pepes para el GD... Nuestra boda es el 13 de octubre y la verdad que venimos muuy tranqui con los preparativos pero compartiendo y disfrutando a full de cada adquisición o desicion que tomamos JUNTOS!... ...