Ir al contenido principal
Paula
Paula

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2017

2358días 9hrs
Paula
Felizmente casados!!! 😍😍😍
Paula, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola gente bella de la comu!!! No queriamos dejar de compartir con ustedes algunas fotos de nuestro GD!! FUE SOÑADO!!!! MÁGICO!!!! mucho mejor de lo que alguna ves pudimos imaginar! UNA NOCHE EN DONDE...

Andre, domingo 22-Oct-17 36 408
Paula
Caricaturas como souvenirs...
Paula, El 30 de Septiembre de 2017 a las 00:06

No se si recuerdan pero nosotros vamos a tener en la fiesta un artista que hace caricaturas en vivo... y nos regaló una para nosotros que la vamos a usar en lugar de libro de firma!..... nos reimos...

Andy, sábado 30-Sep-17 13 179
Paula
En la cuenta regresiva.... 😍
Paula, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:41

Hola gente bella! Como anda la banda? Nosotros a 13 dias de nuestra boda seguimos ultimando detalles!!! Ayer terminamos las bolsitas para el arroz que habiamos teñido y los kits para los baños. Que...

Tania, sábado 30-Sep-17 13 152
Valeria
Cuenta regresiva
Valeria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:55

Hola!! Como estan... Yo super ansiosa y muy cansada. La semana fue larva y aún falta el día de Hoy!! Tenemos qué llevar las cosas al salon para qué la ambientadora se encargue de organizarse...el...

Valeria, sábado 30-Sep-17 18
J
Tenés miedo de que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los regalitos , decinos la verdad... Tenés miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la agenda, las...

Fatima, domingo 10-Jun-18 519
J
Tus abuelos te acompañarán en la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! La familia es un pilar importante en la boda. Aunque sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si querés conseguir los regalitos que tenemos...

Natalia, domingo 3-Ene-21 548
J
Tendrás un rincón para las fotos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola hola! Vamos llegando al final del especial chicas Hablemos de los invitados ¿Van a tener algún rincón especial / photocall / cabina de fotos para ellos? Seguí acá: > Irán tus abuelos a tu...

Natalia, domingo 3-Ene-21 569
J
Vas a entrar a la ceremonia con tu papá: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola bellas! Ya va quedando menos para conseguir todos los regalos descargables de casamientos.com.ar La siguiente pregunta es... ¿Vas a entrar a la ceremonia con tu papá? Seguí acá: > Vas a tener...

Flor, martes 20-Mar-18 585
J
Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! ¿Les va gustando el juego de esta semana? Si querés conseguir todos los regalitos de casamientos.com.ar contanos algo más sobre el amor de tu vida Te casás con tu primera pareja: ¿SÍ O...

Flor, martes 20-Mar-18 581
J
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Vamos a pensar en la luna de miel chicas! Toca responder una pregunta sobre viajes para conseguir los regalitos... ¿Vas a tener una Luna de Miel romántica con tu pareja después de la boda? Seguí acá:...

Flor, martes 20-Mar-18 606
J
Discutiste con alguien por la boda: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas, ¡vamos con la siguiente pregunta del especial de la semana! Tuviste alguna discusión por la boda, los preparativos, etc...: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Tendrás luna de miel después de la boda:...

Flor, martes 20-Mar-18 586
J
Te están ayudando con los preparativos: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola novias y novios de casamientos.com.ar! Seguimos con la ronda de preguntas para conseguir los regalos exclusivos de la comu.. . Recordá que es un repechaje de toooodos los que fuimos entregando...

Flor, martes 20-Mar-18 592
J
Tenés pesadillas con el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Comu... Si les gustan los regalitos de casameintos.com.ar, NO se pierdas el juego de esta semana y contesten a la siguiente pregunta: Tenés pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Te están...

Anita, viernes 24-Ago-18 599
J
Ahorraste para el casamiento: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

Chicas! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Así que la siguiente pregunta del juego es: ¿Pudiste ahorrar para tu gran día? Seguí acá: > Tenés...

Flor, martes 20-Mar-18 631
J
Tenés claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO?...

Ana Laura, martes 3-Abr-18 662
J
Te casás en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Juli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 07:05

¡Hola comu! Empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de casamientos.com.ar La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Seguí acá: > Tenés claro el...

Flor, martes 20-Mar-18 756
Agustina
Palitos de selfie ❣
Agustina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:44

Comu eh aqui otra cosa terminada ! Ufff que linda esa palabra " TERMINADA" jajajaja les dejo fotos por si alguna le gusta la idea para copiar ! Van uno por mesa

Paula, domingo 17-Sep-17 35
Paula
Despedida de solteraaa😀😀😀
Paula, El 17 de Septiembre de 2017 a las 15:39

Hola gente bella!! A 28 días del GD tuve mi despedida de soltera!... hacía mucho que no me reía taanto. La verdad que mis amigas se pasaron! Tengo el corazón que me explota de tanta felicidad! Recién...

Judi, martes 19-Sep-17 15 201
J
¡Novias con tatuajes! ¿Hay alguna en la comu?
Juli, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Chicas Los tatuajes son marca de identidad y seguramente si tenés alguno, tendrá un significado especial para vos ¿Tenés algún tatuaje? ¿Estará visible en la boda? 1. 2. 3. 4. ...

Carolina, domingo 5-May-19 31
Paula
Nuestra boda + cordoba
Paula, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:14

Hola gente bella de la comu! Les cuento que faltan 44 dias para nuestra boda. Será el viernes 13 de octubre. Hacemos ceremonia religiosa, civil móvil en el salón y despues...... pe pe pepepepe!!!!!...

Flor, viernes 8-Sep-17 11
Paula
Mis ayudantes de lujo!!!
Paula, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:29

Hola gente bella de la comu! No hay nada mas hermooooso que trabajar en familia y con amor.... mi hija y mi sobri tiñeron el arroz para las bolsitas que vamos a hacer para la salida de la iglesia......

Camila, domingo 10-Sep-17 23
Paula
Alguien que me pueda orientar??
Paula, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:08

Hola gente bella! como están? Alguien me podria dar el dato de alguna pagina en donde se puedan hacer invitaciones digitales gratuitas?? Desde ya muuuuchiiisimas graciassss!!!

Paula, martes 29-Ago-17 10
J
¿Cómo van a llegar a la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡llegamos a la última pregunta del juego! Así que eso significa que están a solo un pasito de conseguir los exclusivos regalos para sus invitados... ¡Última pregunta! ¿Cómo van a llegar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 335
J
¿Dónde se van a arreglar?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Para conseguir dos regalos exclusivos para sus invitados primero compartimos algunos detalles sobre nuestro GD Y antes de que llegue el momento de dar el sí quiero, lo importante es...

Flor, martes 20-Mar-18 355
J
¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Estamos llegando al final del juego comu! Seguimos con algunas preguntas más Hay novios que deciden sorprender a sus invitados con algo especial: un video emotivo, un baile original, un juego......

Rocio, miércoles 23-May-18 355
J
¿Qué canción sonará en la entrada de los novios?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, Vamos a poner un poco de música al juego de esta semana 🎼 ¿Qué canción sonará en la entrada de los novios? Seguí acá: ¿Habrá alguna sorpresa para tus invitados? ...

Dafne, jueves 11-Ene-18 365
J
¿Qué les van a tirar a la salida de la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Bellas ¿Ya tienen ganas de descubrir cuáles serán los dos regalitos exclusivos para sus invitados? ¡Cada vez están más cerca de conseguirlos! Antes toca responder... ¿Qué les van a tirar los invitados...

Flor, martes 20-Mar-18 369
J
¿Cuántos invitados asistirán?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Chicas, ¿prefieren un casamiento con mucha o poca gente? La siguiente pregunta de este juego nos ayudará a descubrirlo... ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? Seguí acá: ¿Qué les van a tirar a la...

Flor, martes 20-Mar-18 372
J
¿Dónde será la ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

Lindas Sigamos conociendo detalles sobre nuestra ceremonia en el juego de la semana. Por ejemplo, el lugar ¿Dónde la celebrarán? 1. Al aire libre 2. En un lugar cerrado Seguí acá: ¿Cuántos invitados...

Denise, sábado 5-May-18 377
J
¿Qué día será tu ceremonia?
Juli, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:05

¡Hola chicas! Seguimos con la siguiente pregunta de este juego de la semana Díganme, ¿qué día será su ceremonia? Seguí acá: ¿Dónde será la ceremonia?

Flor, martes 20-Mar-18 383

Foros generales

Inspiración