Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2017
Ilusionada ... enamorada... dedicada...
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2746 días
Hola comunidad, me caso el 9 de diciembre en mendoza. DAtos de maquilladora y peluquera. ahh me falta el ramo de novia. El problema es que soy de chile y llego 5 días antes de mi matrimonio. Por favor me pueden dar datos. Saludos

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2774 días
Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas las preguntas? ¡ Abrí un nuevo debate en el...

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2792 días
Hace 2801 días
Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu FM? Si es con una foto, mucho mejor! Entrá a este debate y enterate cómo ganarte la...

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2810 días
Hace 2811 días
¡Buenos días chicas! Seguimos con el j uego de esta semana para conseguir los regalitos y para eso necesitamos saber si tenés las ideas claras... Sabés de qué estilo te gustaría tu vestido: ¿SÍ O NO? Seguí acá: > Ahorraste para el...

Subí una foto en el post de Aldana
Hace 2822 días
Hola comu! Estoy buscando maquillajes para el casamiento... No sé si elegir un look tranqui o algo un poco más extrovertido... la boda es de noche. El vestido tiene espalda y perlas... No sé qué irá mejor con eso... les dejo algunas opciones que...

Subí una foto en el post de Araagaby
Hace 2822 días
Hola chicas! Vengo a contarles que tuve un cambio de fecha,yo tenia para noviembre. bueno cambie para el 22 de diciembre. y el 23 es por iglesia. Es mejor,porque tengo un montón de gasto y no tengo ayudas pero no importa de a poco voy organizando....

Subí una foto en el post de Sarai
Hace 2822 días
Hola comu! Cómo andan? Les quería contar que estuve viendo ramos y el color y en verdad nose que color elegir! Ustedes ya tienen el suyo?

Hace 2824 días
¡Hola lindas! Contanos.. ¿qué color de ramo elegiste o te gusta más? ¡Les cuento el significado de algunos colores! 1. Flores blancas Es el color de la pureza y virginidad. Refleja la inocencia y la alegría y es una de las opciones más...

Subí una foto en el post de Alesita
Hace 2831 días
Hola! Tengo dudas sobre mi cotillón, el de la novia.Como a mi novio le gusta Jamiroquai mi tía, una genia del carnaval le hizo un tocado como el de indio que usa y lo caracteriza. Pero yo no tengo nada y sinceramente no se que hacerme 😂Necesito...

Subí una foto en el post de Yanny
Hace 2833 días
hola chicas esto a una semanita. y entre que tengo las hormonas revolucionadas con mi panza. y todo lo que ya saben que paso jajaja hoy vengo con mi vestido de civil. con panza bastante notoria no se q ponerme arriba. la camperita de cuero creo q no...

Subí una foto en el post de Marina
Hace 2839 días
Hola chicas. Mi duda es la siguiente. Yo no quiero usar zapatos blancos... entonces digo uso de otro color y el ramo del mismo q los zapatos.... pero la duda es... tienen q ser del mismo color q la manteleria o no tiene nada q ver?