Ir al contenido principal
Julieta
Julieta

Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2017

Ilusionada ... enamorada... dedicada...

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2339días 16hrs
Vane
Nuestro gran día: Iglesia y fiesta!
Vane, El 28 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Holaa comu!!! Cómo están? Volví para contarles de nuestro casamiento. Estamos muy contentos, todo salió mucho mejor de lo planeado y esperado! Los días previos estuve bastante histérica, ni yo me...

Marianela, miércoles 20-Dic-17 36
Andrea
Look de novia
Andrea, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:09

Hola comunidad, me caso el 9 de diciembre en mendoza. DAtos de maquilladora y peluquera. ahh me falta el ramo de novia. El problema es que soy de chile y llego 5 días antes de mi matrimonio. Por favor...

Andrea, viernes 24-Nov-17 12
Natalia
Mi super novio Sebastián
Natalia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:37

Yo no se abrir debates y demás... pero de igual manera para las que lean les cuento q mi novio tuvo un hijo a los 20 años la madre lo abandonó y el quedo a cargo de todo criando sólo a su hijo ... un...

Keila, miércoles 22-Nov-17 11
J
Los números del amor - ¡Ultimo paso!
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Si ya respondieron todos los debates del especial , ¡es el momento de conocer su número mágico del amor! *** ¿Cómo calcularlo? Sumá todos los números de la fecha de tu boda y compartirlos en...

Antonela, viernes 7-Dic-18 160
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
J
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola lindas En el juego ahora es momento de ver el números de hijos que se proyectan tener con su amor: ¿Cuántos hijos les gustaría tener? (o tienen ya...) Seguí acá: ¿Cuántos días faltan para la...

Antonela, viernes 7-Dic-18 275
J
¿Cuántas mesas tendrás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Queridas! ¿Ya sospechan cómo sacaremos nuestros números del amor ? Ahora es momento de hacer un recuento de las mesas: ¿Cuántas mesas tendrás en tu fiesta de casamiento? Seguí acá: Sumá las letras de...

Antonela, viernes 7-Dic-18 267
J
¿Cuántas personas están invitadas?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola bellas Seguimos con el test sobre los números del amor Ahora es momento de responder por el la cantidad de gente que asistirá: ¿Cuántas personas estarán invitadas? Seguí acá: ¿Cuántas mesas vas a...

Antonela, viernes 7-Dic-18 273
J
¿Cuánto hace que se comprometieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Seguimos recordando las fechas más especiales de nuestra historia de amor chicas ¿Cuánto tiempo hace ya que decidieron comprometerse? Seguí acá: ¿Cuántos personas hay invitadas a la boda? ...

Antonela, viernes 7-Dic-18 269
J
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Una vez casadas, podrán celebrar los aniversarios como marido y mujer Pero antes vienen los aniversarios de novios... En su caso, ¿ cuántos celebraron hasta ahora? Seguí acá: ¿Cuánto hace que...

Antonela, viernes 7-Dic-18 296
J
¿Qué día se dieron su primer beso?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Siguiente pregunta del juego semanal ¿Qué día se dieron su primer beso? Seguí acá: ¿Cuál es su aniversario de novios?

Antonela, viernes 7-Dic-18 283
J
¿En qué año se conocieron?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas Vamos con la siguiente pregunta ... ¿En qué año se conocieron? Seguí acá: ¿Qué día se dieron su primer beso?

Flor, martes 20-Mar-18 314
J
¿Qué día te casás?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola comu ¡Empezamos el juego semanal ! Estoy segura de que les va a encantar La primera pregunta es bien fácil... ¿Qué día te casás? Seguí acá: ¿En qué año se conocieron? ...

Antonela, jueves 6-Dic-18 368
M
Avances ii
Majo, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:51

Buenas buenas !Hemos terminado de pagar el salón !WujuuuEstamos a 23 días del civil y 26 de la iglesia .Compramos los props en un cotillón, tenemos el cotillón , alquilamos y dejamos pago el traje de...

Majo, martes 21-Nov-17 20
Carla
Desde Carlos Paz les dejo mas fotos!!
Carla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Comu hermosa paso a dejarles más fotos y decirles que estamos FELICES!! disfrutando cada segundo. Nuevamente les agradezco infinitamente, el ánimo y compañía durante estos meses no tiene precio. Los...

Carla, lunes 20-Nov-17 48
Carla
Increíblemente casados!!!
Carla, El 11 de Noviembre de 2017 a las 01:37

Comu querida. No he parado de pensar en ustedes, necesito contarles todoooo!!! Ya estamos casados por civil, fue hermoso, mi suegro pudo acompañarnos durante la ceremonia y parte del almuerzo después...

Nadia, martes 21-Nov-17 53
Georgina
Casamiento sin pelo😑
Georgina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos...

Marta, jueves 23-Nov-17 56
Beq
Make up y peinado Civil
Beq, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:42

He aqui make y peinado civil

María, viernes 10-Nov-17 30
Meli
Alianzas y zapatos comprados!!!
Meli, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:29

Hola!!! Estoy Cocha! Vinimos a Bs As por un turno médico para mis pequeños y de paso fui a darcos a comprar mis zapatos ( sandalias) quede enamorada!! Excelente atención y sobre todo muy bien...

Meli, miércoles 8-Nov-17 14
Meli
Cajas Centros de mesa diy
Meli, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Hola a todos!!! Les voy a pasar mi paso a paso de los centros de mesa!!! 1° elegir tamaño de las cajas y hacer cortar las maderas en mi caso lo hicimos con fibrofacil de 9mm. 2° pintar de blanco una...

Brenda, martes 14-Nov-17 19
Carla
8 días, cumple y despedida (3)
Carla, El 2 de Noviembre de 2017 a las 20:23

Buenas buenas comu!!! Me estas costando ponerme al día, pero quiero contarles como va mi semana y mi cuenta regresiva!! Por una parte les cuento que ayer fue mi cumpleaños, último cumple de...

Julieta, martes 7-Nov-17 23
Carla
6 días, adelantos, nervios, ansiedad!! (sigue en los comentarios)
Carla, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:40

Buenas buenas comu querida!!! Que olor a SI se respira por aquí 😊😊 felicidades a todas y todos los que dieron el si esta semana!! Me emociona ver como se van casando, me emociona también ver como se...

Carla, martes 7-Nov-17 20
Vane
Recepción de invitados e identificación de mesas
Vane, El 29 de Octubre de 2017 a las 10:22

Holaa comu! Había estado tan a full que no les mostré los avances. En el debate anterior les mostraba cómo sería la deco de las mesas.Queríamos otra alternativa a los números por eso cada mesa tiene...

Brenda, lunes 30-Oct-17 16
Vane
a 26 días mi lencería!
Vane, El 29 de Octubre de 2017 a las 07:35

Hola comu linda!!! Ando a mil pero trato de leer sus avances todos los días .Estoy bastante ansiosa a 26 días, ya está casi todo listo. Hoy les quiero mostrar algo que estaba en mi lista de...

Vane, martes 31-Oct-17 21
Sole
14oct2017, el día más feliz del mundo.
Sole, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:46

felicidad salida Realmente el día de mi casamiento fue un día mágico, apenas me levanté me persigné y encomendé este día a Dios a la Vigen, preparé mi bolso para ir al hotel, aliste mis zapatos mi...

Juli, lunes 30-Oct-17 47
J
¡Presentanos a tu pareja!
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Y llegamos al final del especial ¡Ahora toca conocer a esa persona especial que hace que estemos en esta comunidad! ¡Presentanos a tu pareja! Si es con una foto, mejor todavía *** ¿Respondiste todas...

Viviana Mariel Lucci, miércoles 24-Abr-19 239
J
¿Cuántos días falta para el casamiento?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Linda comu ¡Vamos con la penúltima pregunta para ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Estoy segura de que este número lo tienen más presente que ningún otro ¿Cuántos días falta para tu...

Flor, martes 20-Mar-18 312
J
¿Cómo va a ser su traje de novio?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¡Ya casi terminamos y se podrán ganar la medalla de pareja 100% compatible ! Contanos, ¿De qué color será su traje (o vestido) para el gran día? Seguí acá: ¿Cuántos días falta para el casamiento?...

Flor, martes 20-Mar-18 301
J
¿Cuál es su comida favorita?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Vamos con otra pregunta más que tienen que saber si son una pareja 100% compatible ¿Cuál es la comida favorita de tu pareja? Seguí acá: ¿De qué color va a ser su traje?

Flor, martes 20-Mar-18 303
J
¿De qué equipo de fútbol es?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu ¿A su pareja le gusta el deporte? Contanos cuál es su equipo de fútbol (o del deporte que más les guste) Seguí acá: ¿Cuál es su comida favorita?

Flor, martes 20-Mar-18 308
J
¿Cómo se dicen cariñosamente?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Comu Si son una pareja 100% compatible , seguramente tengan un apodo bien romántico que solos ustedes dos conocen ¿Cómo se dicen cariñosamente? Seguí acá: ¿Cuál es su equipo de fútbol favorito (o de...

Flor, martes 20-Mar-18 308
J
¿Cuándo cumple años tu pareja?
Juli, El 23 de Octubre de 2017 a las 08:05

Parejitas ¡Vamos con la siguiente pregunta! ¿Qué día es su cumpleaños? Seguí acá: ¿Cómo se dicen cariñosamente?

Flor, martes 20-Mar-18 309

Foros generales

Inspiración