Azul, Buenos Aires · Desde Mayo del 2017
Con el amor de mi vida :)
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Lucy
Hace 2613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2615 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2615 díasEnamorada de las bolsitas que me hicieron!! Una genia mi cuñada!! Falta poco!!! 🙈🙈

¡Conseguí una medalla!
Hace 2617 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Participé en el post de Araceli
Hace 2617 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2625 díasMi look sería el primero con los zapatos tmb del 1. Maquillaje 5 y peinado 3. Con los anillos del 3 y un buen beso bajo la lluvia del 4. Obvio unos bombones de regalo como el 2. Amor a la naturaleza en el 3. Comida el 4 con musica romantica en el...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2637 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Pachi
Hace 2639 días
Creé un post
Hace 2640 díasAlguna que se haya casados recientemente me podría ayudar? Quisiera saber un valor estimado de sadaic y adicapif como para tenerlo en cuenta para mi presupuesto. Muchas gracias!!
Hola linda! Bienvenida a la comunidad :) Te dejo un debate que te va a ayudar a arrancar con los preparativos https://www.casamientos.com.ar/debates/5-puntos-basicos-para-definir-tu-casamiento--t90974, y acá un test para saber cuál es tu estilo ;) https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-romantica--t86466 Un beso, nos leemos en los debates!