Buenos Aires, Argentina · Desde Junio del 2017
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2409 días
Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué eligieron Enero? Por algún motivo en especial? 2. Cómo...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2409 días
Participé en el post de Anto
Hace 2409 días
Participé en el post de Yamila
Hace 2409 díasAcá te comparto un debate donde podés presentarte y conocer a otras novias que se casan en Enero https://m.casamientos.com.ar/debates/novia-enero-2019-presentate--t147465
Hola Yami! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
Creé un post
Hace 2411 díasBuenas tardes. Me caso en enero 2019 y estoy viendo vestidos para el civil. Soy de zona sur, almirante brown. Alguna casa para recomendar para ver? Gracias
Participé en el post de Yamila
Hace 2589 díasParticipé en el post de Daiana
Hace 2589 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 2589 díasBuenos dias!! Queria saber si alguna se caso en el salon de adrogue joaquina, para que ne pueda contar como fue su experiencia con respecto a los servicios y catering. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2589 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.