Villa Lugano, Buenos Aires · Desde Junio del 2017
Estudiante de Profesorado de Educación Inicial..
- Súper Novia
- 3.781 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de María
Hace 2603 días

Participé en el post de Anto
Hace 2603 días
Creé un post
Hace 2609 díasHola Chicas! Como la mayoría sabe solo m caso x civil y festejo en el patio de casa nuestra. Unión.. Pero quería contarles q estoy muy feliz ultimando detalles.. Ya tenemos toda la comida paga y bebidas tambn deco y globos para el patio listo.. De...

Creé un post
Hace 2609 díasBueno chicas las estoy llenando de debates andaba súper desaparecida.. Pero estos últimos días no quería dejar de contarles que nos vamos de luna de miel a mar del plata.. Nos vamos x una semana es lo q podemos pagar pero bueno lo importante es estar...

Creé un post
Hace 2609 díasHola Chicas! Fuimos hacernos los prenupciales.. Llegamos a las 7hs empezaban a dar turno a las 8hs. Nos toco el nro 56 para laboratorio estaba llenisimo.. A las 10hs nos atendieron solo nos sacaron sangre.. Teniamos q estar con 8/hs de ayuno.. Tambn...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Gabriela
Hace 2609 días
Participé en el post de Romina
Hace 2649 días
Participé en el post de Denise
Hace 2649 días
Participé en el post de Adrian
Hace 2659 días
Participé en el post de Yami
Hace 2661 días
Participé en el post de Vicky
Hace 2682 días