Ciudad Oeste, Mendoza · Desde Junio del 2017
Amo disney y harry potter y probablemente incorpore elementos de ambos en mi casamiento.
- Novio Curioso
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2367 díasNos pareció que tiene un trabajo increíble y de muy alta calidad. Además sabe captar los momentos espontáneos

Creé un post
Hace 2371 díasComo menú para nuestro casamiento elegimos islas con diferentes tipos de comidas: comida mexicana, peruana, estadounidense, isla de mariscos, entre muchos otros! Creo que los invitados van a tener para elegir jeje

Creé un post
Hace 2555 díasHola chicas! Estoy pensando en no hacer la luna de miel justo después del casamiento (al día siguiente por ejemplo). Tienen algún consejo sobre cuánto tiempo es ideal tener entre el casamiento y la luna de miel? Me gustaría que haya tiempo suficiente...

Creé un post
Hace 2563 díasHola a todos! Al parecer todos nos casamos el mismo día en Mendoza Yo aún no reservo el salón... espero que siga estando la fecha disponible Saludos!

Creé un post
Hace 2566 díasEn Mendoza el otoño es la mejor estación del año para casarse, los árboles y toda la vegetación se tiñen de naranja y amarillo y la cordillera de Los Andes junto con estos colores hacen que el paisaje sea mágico, ideal para un casamiento afuera, en...