Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Ciudad Oeste, Mendoza · Desde Junio del 2017

Amo disney y harry potter y probablemente incorpore elementos de ambos en mi casamiento.

Felizmente casados 🎉

6 de Abril de 2019

1839días 22hrs
Dashito
Sadaic y Aadi Capif Mendoza!
Dashito, El 7 de Febrero de 2018 a las 02:30

Hola chicas me caso ahora el sabado 10/02/18y pague por 80 personas $4400 en aadicapif y sadaic es por categoria del lugar donde te casa y pague $4500, me parecio una locura!!! Esos...

Lucila, lunes 22-May-23 42
Anto
¡Me caso en 6 meses o menos! ⏰>>> Empezar a mirar el traje del novio
Anto, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:43

Hermosas , Me encanta que vayamos repasando juntas cada una de las tareas que tenemos que hacer en estos 6 meses. Y otra de ellas en empezar a mirar el traje del novio. A. ¿Irá de traje, smoking o...

Estefania, martes 30-Oct-18 22
Anto
¡Me caso en 6 meses o menos! ⏰>>> Contratar la Luna de Miel
Anto, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:43

Bonitas Que lindos todos los temas que nos tocan decidir en este momento pero estoy segura que este es el más relajante Pasemos a las preguntas referidas a la luna de miel A. ¿Nacional o...

Estefania, martes 30-Oct-18 21
Anto
¡Me caso en 6 meses o menos! ⏰>>> Decidir que tipo de regalos queremos
Anto, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:43

Bellas , Además de elegir las invitaciones, también es momento de elegir que tipo de regalo querremos que nos hagan nuestros invitados ya que tendremos que incluírlo en la tarjeta. Contame ¿que...

Estefania, martes 30-Oct-18 21
Anto
¡Me caso en 6 meses o menos! ⏰>>> Encargar el vestido
Anto, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:43

¡Bellezas! Hay hay hay es momento de materializar al rey de la fiesta que nos convertirá en unas verdaderas princesas! A los 6 meses debés encargar tu vestido, y para eso tenés que responder estos...

Estefania, martes 30-Oct-18 23
Anto
¡Me caso en 6 meses o menos! ⏰>>> Buscar invitaciones
Anto, El 11 de Octubre de 2018 a las 08:42

Bellas , Empezamos este especial con uno de los temas principales en la organización del casamiento. ¡Encontrar las invitaciones perfectas! y para eso necesitamos responder estas preguntas: A. ¿Serán...

Estefania, martes 30-Oct-18 22
Estefania
Contratamos a Aquila Fotografia
Estefania, El 29 de Octubre de 2018 a las 11:14

Nos pareció que tiene un trabajo increíble y de muy alta calidad. Además sabe captar los momentos espontáneos

Estefania, martes 30-Oct-18 3
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta salida?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:19

Lindas Llegamos al último debate Todas estas fotos que les enseñé son momentos auténticos captados por los fotógrafos... Y ahora dime! ¿Cuanto te emocionó la felicidad que desprenden Carlos y Soledad...

Cristal, miércoles 21-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este gesto?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

¡Aminovias! Y miren este gesto de una de las invitadas de Daniel y Paula ... PURO AMOR ¿Verdad? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta salida?

Natalia, martes 20-Nov-18 190
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta mirada?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas... Las miradas también hablan por si solas... ¿Qué les parece este especial de hoy? A mí me está encantando hacerlo ¿Qué tan emocionante les parece a ustedes? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto...

Natalia, martes 20-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este beso?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hay besos... ¡Y BESOS! Y este creo que es uno de los GRANDES! ¿Qué opinan? El casamiento de Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó esta mirada?

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este baile?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Lindas, con esta foto no solo quiero mostrarles el baile... También la mirada, la sonrrisa.. la felicidad del momento!!! ¿Qué nota le ponen a este baile de Guille Y Denisse ? 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 191
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este "getting ready"?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas! Seguimos emocionándonos ... Miren que hermosa foto encontré en la Real Wedding de Celeste. ¿Quién de ustedes se emocionó? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este baile? ...

Naomi, lunes 12-Nov-18 192
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este momento con papá?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola lindas.... Y qué me dicen de este abrazo con el papá de la novia .... ¿Hasta qué punto se les pusieron los pelos de punta? 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este getting ready? ...

Natalia, martes 20-Nov-18 194
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este instante?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola... Sin duda aquí les muestro mi foto preferida . Es te instante creo que es PRECIOSO! ¿Alguna de ustedes está de acuerdo conmigo? El casamiento de Leandro y Belén 💫 Sigue por aquí >>...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó esta sonrisa?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola hermosas Seguimos con este bonito juego que pone los pelos de punta... Y responde... ¿Te enamoraste de esta sonrisa de felicidad? Poli y Mariu: 💫 Sigue por aquí >> ¿Cuánto te emocionó este...

Natalia, martes 20-Nov-18 195
María
Del 1 al 10... ¿Cuánto te emocionó este abrazo?
María, El 25 de Octubre de 2018 a las 12:18

Hola bellas, empezamos el especial de los momentos mágicos captados por fotógrafos... Del 1 al 10 dime.... ¿Cuánto te emocionó este abrazo de Alejandro y Denise ? A mí mucho.... 💫 Sigue por aquí...

Natalia, martes 20-Nov-18 200
Estefania
Quiero mi árbol de huellas 🌳
Estefania, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:09

Como menú para nuestro casamiento elegimos islas con diferentes tipos de comidas: comida mexicana, peruana, estadounidense, isla de mariscos, entre muchos otros! Creo que los invitados van a tener...

Anto, viernes 26-Oct-18 4
Anto
La fiesta terminará a las ___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bella , ¡Y ahora siii! Llegamos a la última pregunta de este especial donde vas a llevarte un regalo para tenernos presente en tu casamiento (sea una reunión o una fiesta)! ¿A que hora te parece que...

Carolina, domingo 19-Jul-20 498
Anto
Como Souvenirs voy a regalar___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...

Paola, jueves 12-Dic-19 500
Anto
¿Vas a invitar niños al casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:06

Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...

Paola, jueves 12-Dic-19 505
Anto
¿Pondrán código de vestimenta para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Chicas , Seguimos analizando un poquito sobre cuanto protocolo habrá en nuestro Gran Día ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? Seguí acá >> ¿Vas a invitar niños al casamiento? ...

Paola, jueves 12-Dic-19 513
Anto
¿Tenés algún invitado por compromiso?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Linda novia , Volvamos un poquito a la realidad, y ahora me gustaría que me contesten .... ¿Tenés algún invitado por compromiso? Seguí acá >> ¿Pondrán código de vestimenta para los invitados? ...

Faty, domingo 16-Jun-19 518
Anto
La canción que no puede faltar en mi fiesta es___
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Hermosa 👰, ¡Ahora sí, cerrá los ojos e imaginate en la fiesta bailándote todo! ¿Qué canción es la que decís, esta si o si tiene que escucharse en mi casamiento? Seguí acá >> ¿Tenés algún...

Stephanie, martes 11-Feb-20 526
Anto
¿Tendrás cotillón para los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Bella 😊, Ya terminamos de responder sobre las formalidades y ahora quiero que nos relajemos un poquito pensando... ¿Tendrás cotillón para los invitados? Seguí acá >> La canción que no puede...

Faty, domingo 16-Jun-19 535
Anto
¿Invitarás a tus compañeros de trabajo a tu casamiento?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:05

Preciosas , ¡En esta pregunta tenemos que plantearnos que haremos con nuestros compañeros de trabajo! 😱 ¿Los invitás o no los invitás a tu casamiento? Seguí acá >> ¿Tendrás cotillón para los...

Faty, domingo 16-Jun-19 544
Anto
En la mesa principal se sentarán _____
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Bonita 👰, Seguimos respondiendo estas preguntas que por un lado, nos sirven a pasar en limpio nuestras decisiones y por el otro nos ayudan a ganarnos un hermoso árbol de huellas! ¿Quienes se sentarán...

Faty, domingo 16-Jun-19 555
Anto
¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados?
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Linda 🌺, Contame un poquito como se compone tu lista de invitados... ¿Tenés más amigos o más familia entre los invitados? Seguí acá >> En la mesa principal se sentarán _____

Faty, domingo 16-Jun-19 571
Anto
Mi fiesta empezará a las ____hs.
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

Preciosa , Ahora quiero que me cuenten a que hora vas a querer que estén todos los invitados en la fiesta. ¿A que hora empezará tu fiesta? Seguí acá >> ¿Tenés más amigos o más familia entre los...

Cynthia, martes 22-Oct-19 630
Anto
En mi Casamiento voy a tener _____ invitados
Anto, El 22 de Octubre de 2018 a las 08:04

¡Bella novia! 💍 ¡Empezamos esta semana con todo! Y para poder llevarte tu hermosísimo regalito primero tendrás que responder estas principales preguntas sobre tus invitados. Contame ¿Cuántos invitados...

Cynthia, martes 22-Oct-19 695

Foros generales

Inspiración