Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2448 díasLa mayoria sera blanco, con cosas pequeñas en azul y detalles mínimos en dorado.

Creé un post
Hace 2448 días•Salón, que incluye, el catering, la música, la decoración y noche de bodas; •tenemos una parte del cotillón, que fuimos a once y compramos ahí; •tenemos las tarjetas, que las mandamos a hacer en una gráfica en la boca; •Tenemos los souvenir; •los...

Creé un post
Hace 2455 díasNos casamos en Bernal, Pcia de Buenos Aires. Ya tenemos estos proveedores : Salón, estilo casa quinta, este incluye el servicio de catering (muy completo), DJ, decoración, noche de bodas. Tenemos la Iglesia a muy pocas cuadras del Salón y después los...

Creé un post
Hace 2457 díasAhora estamos en la búsqueda de los souvenirs, queremos dar algo que sea funcional. Aceptamos sugerencias Nos queda pendiente, concretar la compra del cotillón, pero ya tenemos el lugar y la idea. Ya esta Casi todo listo!

Creé un post
Hace 2499 días"El casamiento de Flor y Facu: Ya tenemos estos proveedores " •Salón, que incluye, el catering, la música, la decoración y noche de bodas; •tenemos una parte del cotillón, que fuimos a once y compramos ahí; •tenemos las tarjetas, que las mandamos a...

Creé un post
Hace 2555 díasDetalles mínimosCentro de mesas (todos distintos)Un poco de la deco...

Creé un post
Hace 2574 díasMi nombre es Florencia y nos casamos el 17 de Noviembre de este año. Tenemos bastante encaminado el tema, pero hay algunas cosas que nos faltan. Algunas de ellas son: • Fotógrafo • Curso en la iglesia • El cotillos • La ropa para nosotros • Y...

Creé un post
Hace 2637 díasTenemos lo mas básico, que sería: La iglesia, el salón. La fotógrafa estamos casi decididos por una chica que la conseguí por esta aplicación. Y tengo mi vestido. Se que nos faltan varias cosas pero necesitamos tiempo