Quilmes Oeste, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hermosas Llegamos al final de este duelo de 2 bodas reales de novios de la Comunidad. Y ahora para finalizar me gustaría que prestaran atención a las decoraciones. ¿Cuál de las 2 es tu preferida? A.B....

Bonitas , Realmente en estas 2 fiestas no faltó ningún detalle. ¿Qué show elegirías para tus invitados? A. Música en Vivo B. Coreografía en el momento del baile 👉Seguí acá >>Dos decoraciones....

Novias , Ya vamos llegando al final de este especial y ahora es el turno de evaluar los entretenimientos que eligieron estos novios para sus invitados. ¿Cuál de estas ideas elegirías para tu boda?...

Chicas , Uff este duelo esta muy peleado. Una boda es de día la otra de noche. Una es vintage y la otra es Elegante...Pero si tuvieras que elegir un centro de mesa... ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 👉Seguí...

¡Hermosas! Como me gusta que pasemos revistas por las bodas reales. Si tuvieran que analizar el look de estas 2 parejas en general... ¿A cuál le das tu voto? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Centros de...

Novias , Ahora es momento de evaluar los trajes de estos 2 novios. ¿Cuál de estos 2 looks te gustaría para el tuyo? A. B. 👉Seguí acá >>looks de Novios. ¿Cuál gana?

Chicas , Seguimos prestándole mucha atención a los debates de estas novias. ¿Cuál de estas espaldas es tu favorita? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Trajes de Novios. ¿Cuál gana?

¡Hermosas! Ahora es momento de analizar cada una de las partes de los vestidos. Si tuvieras que elegir un escote... ¿Cuál te gusta más? A. B. 👉Seguí acá >>Dos Espaldas. ¿Cuál gana?

¡Bonitas! La verdad es que son 2 estilos de bodas muy distintos y cada uno es único en su estilo. Si tuvieras que elegir 1 de estos 2 ramos... ¿Con cuál te quedás? A.B. 👉Seguí acá >>Dos Escotes....

Hermosas A estas 2 bodas las vamos a evaluar desde el pelo hasta la punta de los pies . Ya elegimos los zapatos. Ahora vamos con el peinado ¿Cuál es más de tu estilo? A. B. 👉Seguí acá >>Dos...

¡Hola Chicas! Empezamos analizando cada uno de los detalles de estas 2 bodas para ver que ideas nos gustan más. Miremos los zapatos de Aye y el de Mailén.... ¿Cuál de los 2 te gusta más? A. B. 👉Seguí...

Bonitas, Llegamos a la última pregunta de este especial del amor. Y ahora nos toca responder una pregunta clave... ❤️ ¿Quién está más involucrado en la organización del casamiento? Seguí acá >>...

Chicas 😊, Siempre en una pareja está el soñador y el que se encarga de poner los pies en el suelo. ¿Cuál de los 2 es tu rol? 💭 Seguí acá >> ¿Quién está más involucrado en la organización del...

Bonitas 🌷 Sigamos contestando estas preguntas ....cómo dice el refrán pancita llena corazón contento.... ¿Cuál de los 2 deleita al otro con sus platos preferidos? 🍝 Seguí acá >> ¿Quién es el...

Lindas , Hay personas felices en su desorden y otras que sufren de tan solo pensar en apoyar una bebida sin su apoya vasos. En tu pareja ¿Quién es más detallista? Seguí acá >> ¿Cuál de los dos...

Novias , Cada pareja es un mundo aparte, pero estoy segura que esta pregunta la ganamos por mayoría las mujeres. ¿Quién de los dos es más caprichoso? Seguí acá >> ¿Quién es más detallista? ...

Hermosas 👰, Seguimos con las preguntas ... Cómo está el que da más besos, también está el más testarudo. ¿A cuál de los 2 le cuesta más dar el brazo a torcer? Seguí acá >> ¿Quién es más...

¡Bonitas! 👩❤️💋👨 Qué lindos que son los detalles cuando estamos enamorados ! En tu pareja...¿Quién malcría más a quién? Seguí acá >> ¿Cuál de los dos es más testarudo?

Bellas , En toda relación siempre hay uno mas besucón que el otro. En la tuya.... ¿Sos vos o es tu amorcito 👩❤️💋👨? Seguí acá >> ¿Quién malcría más a quién?

¡Bellas! Empezamos este martes recordando como fue el comienzo de nuestra hermosa historia de amor. ❤️ ¿Cuál de los 2 dio el primer paso? Seguí acá >> ¿Quién da más besos?

Lindas! Llegamos a la última pregunta del test ¿Dónde querés ir de luna de miel? A. Un destino en el que pueda conocer otras culturas e integrarme en la vida B. A una isla paradisíaca C. Un viaje por...

Lindas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va con ustedes, es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: A) Leggins y zapatillas B) Un vestido lindo C)...

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Seguí acá 👉 ¿Cómo te vestís normalmente?

Queridas, ¡avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... A) El fin de semana B) La música C) Momentos...

Lindas!!!! Vamos a por la siguiente pregunta A. ¡Cocktails! B. Un buen Gin TonicC. Un buen vinoD. Café o té ¡Cafeína por vena! Seguí acá 👉 Tú, no podrías vivir sin _____

Bellas... Hablamos de nuestro amor... ¿Cómo es él? ¿Cuál es el estilo de hombre que te gusta? A. Divertido y cariñoso con el que puedo compartir mis planes preferidos. B. Independiente y apasionado....

Lindas, llegamos a la tercera pregunta: ¿Cómo querés que sea tu casamiento? A. Busco algo diferente, en la playa quizás. Quiero sorprender a mis invitados con un día lleno de detalles B. Un fiestón C....

Lindas!! ¿Con qué descripción de mujer te sentís más identificada? A. Con Carrie Bradshaw. Periodista de moda, conozco los mejores clubs de mi ciudad. B. Samantha Jones. Relaciones públicas,...

Lindas! Vamos con la primera pregunta para descubrir cuál sería su despedida de soltera ideal ¿Cuál es tu plan favorito un viernes por la tarde? A. Si puedo, me voy de fin de semana dónde sea y con...

Chicas , Y para terminar este especial de la boda real... Si bien no encontré muchas fotos del look de novia completo, encontré esta del escote. ¿Qué puntaje le ponemos a este escote corazón?...

¡Hermosas! Estoy segura que nunca habían visto un cotillón de novios tan original 🤣 ¿Qué puntaje le ponemos? (Yo ya les doy mi voto 10, 10, 10! jajajaja) Seguí acá >>> Escote de la novia ...

¡Bonitas! Pensemos que la temática de esta boda es rústica y sencilla, por lo que todo va en su justa armonía. ¿Que puntaje le ponés a estas sillas de novios? Seguí acá >>> Cotillón de novios...