Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017
Tengo 27 años, soy estilista, me encantan las manualidades.
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 2585 díasHola gente! A casi tres semanas, les comparto algunas de las cosa que hice para mi GD. Estas letras eran el centro de mesa de la principal, ahora estan en la pared de casa El cofre para los regalitos Las copas del brindis La almohadilla para las...
Subí una foto en el post de Yani
Hace 2589 díasEstoy en la duda souvenir me parece algo súper especial xq es una partesita importante de la boda pero me da cosa gastar tanto para q termine en el basurero no se algo práctico ideas
Hace 2593 díasnosotros!! Hola Comu!!Ayer volvimos de la luna de miel, una semana preciosa en Cataratas. Increíble que ya pasaron 10 días del GD. Les cuento un poquito como fue, el sábado 4, arrancamos tempranito a las 7 de la mañana, desayunamos y nos fuimos a...
Subí una foto en el post de Daiana
Hace 2593 díashola chiqisss esty buscando ideas para el ramo..y el de ustedes cual es??
Hace 2606 díashola chicas escucharon o vieron la tradicion de escribir en la suela del zapato de la novia el nombre de las solteras? al finalizar la fiesta las que se borraron son las proximas... la conocian? les gusta? lo harian??
Subí una foto en el post de Andre
Hace 2611 díasHola chicas!!! No se si alguna subió estos ejemplos, pero no vienen mal. Espero que les sirva! Flores para decorar Màs estilos de flores Flores para decorarFlores para decorarFlores para decorarFlores para decorarFlores para decorarFlores para...