Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2017

Tengo 27 años, soy estilista, me encantan las manualidades.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2362días 8hrs
Irene
Estado de situación a 60 días.
Irene, El 30 de Enero de 2018 a las 00:05

Hola a todas! leo mucho pero rara vez escribo, bueno, estoy a dos meses! me falta muchisimo por hacer y queda nada de tiempo! A ver, hoy les hago un resumen, y luego iré ampliando. - Civil, era la...

Flavia, viernes 2-Feb-18 52
Tamara
Alianzas en caba
Tamara, El 29 de Enero de 2018 a las 01:26

Hola comunidad, he visto una inmensa diferencia de precio de las alianzas entre CABA y Mendoza. La otra semana viajo por trabajo y con mi novio pensamos que podría comprar allá y las hacemos grabar...

Tamara, miércoles 31-Ene-18 15
Daniela
Mis zapatos
Daniela, El 27 de Enero de 2018 a las 12:16

Hola chicas ! Quería contarles que hace unos dias hice un viaje de familia. Junto a mi futuro esposo. Conseguí los zapatos , son chilenos a 400$ Argentinos. Los ame y por su puesto les dejo...

Daniela, martes 30-Ene-18 49
Natalia
Zapatos!
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 00:45

Hola chicas, Les cuento que la semana pasada volvia del trabajo y vi en una vidriera los zapatos mas lindos, amor a primera vista. Al dia siguiente y como no queria quedarme con los primeros, fui a...

Flavia, viernes 2-Feb-18 26
Tatiana
Mis Zapatos😍
Tatiana, El 27 de Enero de 2018 a las 13:16

Aca les dejo fotos de mis zapatos, los tacos finos los voy a usar con el vestido de novia, los otros platiados para la fiesta, seran mas comodos a la hora de bailar, las sandalias negras son para el...

Desiree, martes 30-Ene-18 18
Macarena
a 10 dias del gd
Macarena, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Bueno chicas como dice el titulo queria contarles que estoy a 10 dias del gd no estoy casi nada nerviosa salvo en algun detalle que falta preparar pero cuando dejo de pensar me quedo tranqui tambien...

Desiree, jueves 7-Dic-17 17
P
Más adelantos.
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 13:52

Chicas le presentó mi ropa de civil. Que les parece👗👗

Desiree, martes 28-Nov-17 11
Victoria
Mi dilema con el maquillaje a elegir
Victoria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 17:42

Hola chicas! Como estan? Estoy en un dilema barbaro, porque me gusta mucho el maquillaje pero la realidad es que traspiro muchisimo y tengo miedo de que si me maquillo mucho la termine pasando...

Victoria, martes 28-Nov-17 11
Kathe
40 días!
Kathe, El 28 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Conseguí los vizzano! En el micci de florida y Tucumán. tuve la prueba de vestido, el 13 tengo la última y si todo queda ok lo retiro! estos días nos juntamos con el pastor para organizar la...

Melisa, lunes 4-Dic-17 20
Jazlu
Como homenajear a los que no estan???
Jazlu, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Hola si como dice el titulo, mi papá ya no está conmigo pero si en mi corazón y quiero que este presente en mi GD. Yo quería esos porta retratos pequeños bien pequeños que van en el ramo y no se donde...

Desiree, martes 28-Nov-17 19
Kathe
Zapatos Vizzano
Kathe, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:01

Chicas de capital federal, donde se consiguen estos zapatos??? Por internet no puedo,ya que necesito probarlo por tener el pie taaaan hiper flaquito. Estos o unos parecidos a esta marca. S.O.S!! Las...

Desiree, sábado 25-Nov-17 9
Horacio
Hoy, es mi gran Día
Horacio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:32

No tengo mucho para decir.. Tengo sensaciones lindas, mis familiares q esta presente en todo, mis familiares q no está y los extraño. Sentimientos de amor. Ver a mi novia tan ansiosa y nerviosa para...

Carla, domingo 26-Nov-17 25
Jeen ( J&j) ♥
El amor no te corta las alas...te ayuda a volar alto!
Jeen ( J&j) ♥, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:18

El amor verdadero13 Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una...

Nadia, domingo 26-Nov-17 8
Juli 🌸
Alguna fue al registro civil central de la calle uruguay?
Juli 🌸, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola chicas me quiero casar en el registro civil central , lo queremos hacer a la tarde asi vienen más personas!! Será mucho lío la zona?? Saben si hay garage cerquita? Como es a la tarde la idea es...

Juli 🌸, sábado 25-Nov-17 18
Eugenia
a 90 dias...
Eugenia, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Buenas chicas! Ante todo buen finde!. Paso a contarles a 90 dias mis avances... Salon medio pago Tramites de iglesia ya hechos. Civil dijeron un mes antes Anillos en casa. Me los regalo mi vieja...

María, lunes 27-Nov-17 14
Natalia
Buscando el vestido
Natalia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Comu linda, estoy volviendo en subte a casa de mi mamá para hacer el segundo viaje al centro, en el auto de mi papá, a llevar el vestido y ya instalarme en el hotel para prepararme. Se los cuento a...

Nadia, domingo 3-Dic-17 27
L
El bendito pallet con fotos 😊
Laura, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Bueno ! Al fin arme mi bendito pallet que tanto queria, creo que quedo lindo 🤔 como nunca estoy segura de lo que yo hago acepto sus críticas 😁 Y si! mañana es el GD y yo sigo haciendo cosas porque me...

Candelaria, domingo 10-Dic-17 31
J
Grullas
jlmo, El 24 de Noviembre de 2017 a las 15:56

Holaaaa!! Acá a 56 días del GD. Tuve la maravillosa idea de hacer 1000 grullas para decorar el salón... Espero llegar. Recién haciendo las primeras, van 32, pero tengo esperanza de agarrar ritmo y que...

María, martes 28-Nov-17 25
S
Ramo de novia para el civil
Sole, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Hola comu... Vengo a compartirles algo. Si bien el ramo tradicionalmente se usa mayormente en las ceremonias religiosas. Pero como yo solamente me caso por civil empeze a indagar los tipos de ramos...

jlmo, viernes 24-Nov-17 15
G
Un nuevo integrante
Giccenia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:05

Feliz de mas Ya tengo mi bebé de 4 patas que me acompañara al altar cuando de el si!!! Les presento a mi baby aun sin nombre

Micaela, lunes 27-Nov-17 17
Patricia
Mi algo azul de Aliexpress
Patricia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:54

Hola chic@s! Hoy recibi en casa mi algo azul. Elegí unos pendientes muy lindos que compre por internet. Les dejo fotitos para que vean

Patricia, miércoles 29-Nov-17 22
Karu
Llego el pedido nro 1 de aliexpress
Karu, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:03

Hola comu linda! Paso a decirles que hoy tuve un buen día!! Llegó uno de los (miles de) pedidos que hice por aliexpress (si si gente yo no tengo miedo a arriesgarme jajajajaja y encargue TODO POR AHI)...

Julieta, lunes 29-Ene-18 20
J
¿Quién es la persona con la que más hablás del casamiento?
Juli, El 23 de Noviembre de 2017 a las 08:40

Chicas Siempre hay una persona que es tu máximo apoyo, tu confidente, alguien en quien confiás ciegamente... En tu caso, ¿quién es la persona con la que hablas más sobre tu boda? Excluyendo a su...

Keila, jueves 23-Nov-17 16
Johy
Faltan 8 días...tic tac!!
Johy, El 23 de Noviembre de 2017 a las 18:17

Comuuuuuuuuu como les bailaaaa? Bueno les cuento que........a 8 días del GD ayer finalmente me agarró el ataque de locura, lo venía llevando bien hasta ayer. Pero fue un momento de tensión.....Bueno,...

Andre, viernes 24-Nov-17 11
Nerina
Elegimos Libros de Firma?
Nerina, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:32

Hola querida comu! Cómo están? En primer lugar: no se si publiqué en el grupo correcto, pero... todo viene bien cuando se trata de nuestro GD, No? Estuve pensando en el libro de firmas para que los...

Desiree, jueves 23-Nov-17 18
Mel
Cuánto tiempo se planea?
Mel, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola comu!! Como están? Hoy me gustaría preguntarles con cuánto tiempo de anticipación planean su boda?

Gabriela, viernes 24-Nov-17 43
Jeen ( J&j) ♥
Calculando bebidas
Jeen ( J&j) ♥, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:03

Aca calculando bebidas mientras mi fm reniega porque no puede entrar a netflix jajaja 🤔😥😂

Pablo, viernes 24-Nov-17 11
V
Mi gran día, felicidad total...😄
Vale, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Hola linda comu.... me paso un ratito para contarles que mi gran día ya pasó y fue increíble...el viernes al mediodía fue el civil, salió todo excelente y después nos fuimos todos juntos a almorzar...

Desiree, jueves 23-Nov-17 25
Maria
Dni de los testigos
Maria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:51

Hola chicas tengo una duda un poco urgente, me caso la semana que viene por civil, mi papa es mi testigo, ahora se le ocurrio que no quiere darme su dni para presentar al civil... Alguien sabe si el...

Gabriela, jueves 23-Ene-20 13
Georgi
5 Días civil - 8 Días gd
Georgi, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:04

Ya no queda nada! Buenas y santas... no ustedes claramente, pecadoras del mundo! jajajajajjajajaja Hoy, como si hubiese vida fuera del GD, tuvimos q trabajar. Q fastidio viejo es ser pobre!...

Georgi, lunes 27-Nov-17 67
L
Tips a tener en cuenta
Lucía, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:45

Hola a tod@s!!!! Como van en este día casi viernes???!!😂😂 Hoy encontré estos tips/consejos y me encantaron, asique quería compartirlos con ustedes...están buenos para tenerlos en cuenta!!😆 ...

Sol., jueves 23-Nov-17 11
Maru
Casi todo. Esperando el Gd!
Maru, El 23 de Noviembre de 2017 a las 14:14

De apoco Nos quedan los ultomos detalles como el cotillon y los souvenir ... todavia no vi el vestido de novia ansiosa por ya ir a ver el vestido les dejo una ft del lugar de nuestro GD!! ...

Pame, jueves 23-Nov-17 11

Foros generales

Inspiración