Monte Grande, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2542 díasHola Comu, les cuento que estoy a casi 5 meses del gran día y seguramente es obvio lo que les voy a contar y a muchas/os les pasó o estará pasando. Ya hace un tiempo me sucede que desde que me acuesto me la paso soñado con cosas del casamiento:...

Creé un post
Hace 2584 díasA 200 días!!! que emoción!!!!!! Hola a todos en la Comunidad, cómo están? Nosotros con mi novio super felices de ir paso a paso con los preparativos y ya tenemos muchas cosas lindas para el gran día! Nos gustaría saber cómo vienen y lo están viviendo...

Creé un post
Hace 2748 díasEmpieza la cuenta regresiva!!!! Hola Comu!!! Hoy comparto que llegamos a la cuenta regresiva!!! Hoy falta un año para nuestro gran día!!! Este mes y medio de preparativos ha sido maravilloso! Planificando buscando, eligiendo y emocionándonos con...

Creé un post
Hace 2765 díasSomos 100% compatibles, somos almas gemelas que por fin nos encontramos, sacamos lo mejor del otro y nos hacemos mutuamente feliz. Es lo mejor que me paso en la vida, lo amo con el alma. Y estoy segura de que vamos a ser muy felices por el resto de...

Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas como están? estamos viendo con mi novio el tema de los souvenirs, y nos comentaron varias personas que ya no se usan, que gastemos esa plata en otra cosa. ¿ustedes van a usar souvenirs o no? Muchas gracias!