Ir al contenido principal
Carla
Carla

Monte Grande, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2384días 5hrs
F
Registro Civil Ciudadela
Flavia, El 21 de Agosto de 2018 a las 18:44

Chicas alguna se caso o se va a casar (y ya saco turno) en el registro civil de ciudadela?

Pamela, lunes 7-Ene-19 19
Brunella
Invitaciones por Whatsapp
Brunella, El 11 de Julio de 2018 a las 21:47

Como andan? Video o foto para las invitaciones? La idea es mandarla por WhatsApp o mail. creo que hoy en día entregar el papel es todo un tema y la mayoría lo termina tirando. Alguna ya lo hizo??...

Brunella, lunes 5-Nov-18 14
Tití
¿les pasa?
Tití, El 2 de Julio de 2018 a las 10:10

Cada vez que pienso en el GD me emociono y me pongo a llorar. Si veo algo en la TV referido a un casamiento/alguien proponiendo casamiento lloro, también. Yo ya estoy casada por civil, en cual me...

Romina, viernes 13-Jul-18 18
Pamela
Me Llamo Pamela y me caso el 10 de noviembre de 2018!!
Pamela, El 25 de Junio de 2018 a las 15:37

En estos momentos estamos con control de ansiedad jaja,cortando corazones para hacer ma cortina de fondo de nuestra mesa, armando los vasos para la barra y buscando que usaremos de cotillón!

Carla, miércoles 27-Jun-18 12
Solcito
Soy sol, me caso el 10/11/2018
Solcito, El 25 de Junio de 2018 a las 19:36

Jamás pensé que llegaría a este momento lo soñé desde chica y gracias a Dios lo hago de la mano de un gran hombre. La persona que amo y con quien enfrentamos retos desde el momento que nos dimos el...

Solcito, jueves 28-Jun-18 7
María
¡Peinados despeinados!
María, El 18 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola guapuras, Si de peinarse se trata, ¿qué mejor que un peinado despeinado? bueno para que me entiendan les dejo estas hermosas fotos de peinados recogidos pero despeinados para novias ¿Cuál les...

Laura, miércoles 27-Abr-22 27 1
Carla
Algún día me va a explotar la cabeza!
Carla, El 4 de Junio de 2018 a las 15:40

Hola Comu, les cuento que estoy a casi 5 meses del gran día y seguramente es obvio lo que les voy a contar y a muchas/os les pasó o estará pasando. Ya hace un tiempo me sucede que desde que me acuesto...

Carla, martes 12-Jun-18 73
Solcito
Señado el vestido
Solcito, El 9 de Junio de 2018 a las 10:46

Buenos días mis bellas aminovias. Bien les comento que está semana pague la mitad de mi vestido y velo tarde como 3 días porque estaba a mil en mi trabajo pero mi proveedores que es Mi soleil me dijo...

Solcito, jueves 21-Jun-18 32
Natalia
Video de nuestro gran dia
Natalia, El 6 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola comu! Les comparto un regalito de nuestros fotografos, Nahuel y Caro de Del Monte Films, que armaron un videito de 3 minutos y nos lo obsequiaron (nosotros habiamos contratado fotos para iglesia...

Natalia, miércoles 20-Jun-18 49
Clara
Los ganadores de mi casamiento son
Clara, El 4 de Junio de 2018 a las 18:16

Hola a todas! Recién completé el juego de Anto, así que vengo a contarles un poco de mi casamiento: Estoy a menos de 5 meses, y creo que demasiado relajada jajajaj... como que lo importante ya está,...

Clara, miércoles 6-Jun-18 8
Carolina
Tengo mi vestido!!
Carolina, El 1 de Junio de 2018 a las 16:25

Estoy más que feliz ya compré mi vestidoooo y estoy super enamorada no lo tengo conmigo xq ellos lo guardan hasta 2 meses antes y terminarlo los detalles pero es hermosooooo y eso que me falta todavía...

Mariela, miércoles 20-Jun-18 38
Paula
Vestidos de Novia
Paula, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:19

Hola chicas, me podran contar donde compraron sus vestidos de novia? o si tienen alguna diseñadora? Muchas gracias

Clara, domingo 3-Jun-18 21
Micaela
Souvenirs
Micaela, El 30 de Mayo de 2018 a las 22:18

Hola Comu, abandoné un tiempo, ya extrañaba escribir. Con la Universidad😣 y el trabajo😥 dejé de lado la organización del casamiento. Igual siento que aún falta muchísimo, aunque muchas personas me...

Brenda, jueves 31-May-18 21
Flor
Accesorios regalo del mejor Futuro Marido
Flor, El 26 de Abril de 2018 a las 22:10

Aminovias de la comu, estoy feliz, hoy me sorprendió mí FM con un regalo bellísimo, y obvio que los voy a usar... Solo pondré los aros, mí escote no da para dije, pero no lo descarto... Les gusta??? ...

Samy, jueves 3-May-18 21
Solcito
El dia de mi propuesta de casamiento
Solcito, El 27 de Abril de 2018 a las 10:37

Aqui les dejo el enlace de lo que fue el pedido de casamiento por parte de mi amado FM. Vayan a partir de los 7 minutos jejej porque era una master de zumba y hay coreos en medio. un lo veo y sigo...

Solcito, miércoles 2-May-18 36
Solcito
Licencia por casamiento
Solcito, El 27 de Abril de 2018 a las 12:25

Bella comu les hago una pregunta en base a la inquietud que me surgió en estos días. Me caso en noviembre y lo anuncié en mi trabajo, al pedir que mi licencia se traslade a fin de año me lo negaron...

Solcito, miércoles 2-May-18 13
Carla
a 200 días los que nos casamos el 10 de noviembre
Carla, El 23 de Abril de 2018 a las 19:29

A 200 días!!! que emoción!!!!!! Hola a todos en la Comunidad, cómo están? Nosotros con mi novio super felices de ir paso a paso con los preparativos y ya tenemos muchas cosas lindas para el gran día!...

Carla, miércoles 25-Abr-18 31
C
Zapatos a medida. caba
Carolina, El 2 de Abril de 2018 a las 10:11

Hola! estoy buscando quien haga zapatos a medida, ya que calzo 33/34 y con taco no consigo en esos talles... no quiero pagar una locura, busco algo cómodo, simple y bien clásico... fui a Taco Bombon,...

Roma, martes 22-May-18 23
Georgi
Detalles a tener en cuenta
Georgi, El 14 de Febrero de 2018 a las 17:26

Buenas buenas a toda la comu linda! Y feliz SV! Vengo atrasada de debates de varios temas que YA PASARON, porque mi GD fue el 2/12 y aunque todo salio bellisimo.... siempre algo falla.... sino...

Sabrina, sábado 24-Feb-18 118
Brenda
Luna de miel confirmada!!!! :)
Brenda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Hola hermosa comunidad!! Desde que nos comprometimos siempre tuvimos como destino soñado para la luna de miel ir a recorrer Europa... hace unos meses empezamos a averiguar en distintas agencias pero...

Brenda, domingo 25-Mar-18 109
Romina
Chicas tienen damas de honor? y vestidos para ellas?
Romina, El 13 de Diciembre de 2017 a las 01:24

Esta es mi eleccion si no se deciden. Yo voy a tener 6 damas y se estan matando c el tema color y modelo. Porq todas tienen dkferentes cuerpos y cada una quiere algo distinto. Alguna tiene el mismo...

Aguirre, viernes 15-Dic-17 31
Judi
El día a día.
Judi, El 12 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Buen martes comuu! Ya está terminando el año... un 2017 que paso volando para las que nos casamos en los últimos meses.. Si me preguntan sobre nuestra boda y si lloré les digo que no... en ese momento...

Irene, jueves 14-Dic-17 13
Brenda
Save the Date enviados!!
Brenda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 16:44

Hola Comu!! les quería contar que hoy enviamos los Save The Date (Reserva la fecha) a las personas que vamos a invitar con seguridad (nuestros familiares y amigos cercanos). La gente se re copó y...

Brenda, viernes 15-Dic-17 52
F
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires
Flavia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:04

Hola chicos/as como están? Bueno evidentemente nos casamos todos el mismo día, que emoción!!! Que les parece si vamos compartiendo los preparativos y asi poder ayudarnos entre todos?

Flavia, jueves 8-Nov-18 93
Georgi
Fotos Oficiales del Civil: 28/11!!!!!!!!!
Georgi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:17

Hola comu, a medida que pasan los días, voy leyendolas... JURO que en breve me pongo al dia para responderles los buenos augurios y las felicitaciones, pero tbm doy fe que las leo!!!! Nuestro civil...

Georgi, jueves 7-Dic-17 50
Georgi
Las fotos del Wedshoot
Georgi, El 5 de Diciembre de 2017 a las 17:03

La verdad nuestros invitados, se coparon enseguida con la web, los tests y las encuestas. Un dia antes del civil, les mande la invitacion a algunos de los que iban a estar presentes. El día anterior...

Georgi, miércoles 6-Dic-17 27
Juan Pablo
Comenzamos con la primer sesión de Pre-bodas
Juan Pablo, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:59

Buenas tardes a Todo@s... El dia de ayer, hicimos unas fotos con nuestra Amiga Valeria, donde contamos nuestros comienzos como pareja, estas fotos las usaremos para el libro de firmas... compartimos...

Juan Pablo, jueves 30-Nov-17 51
Brenda
Civil en el Rosedal (rosario)
Brenda, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:44

Hola chicas/os!! les comparto una noticia de hoy sobre la celebración del civil en el Rosedal (Parque Independencia de Rosario) por si a alguno le interesa!!! "La ceremonia tendrá una ambientación...

Rhoo, viernes 19-Oct-18 23
Shir
Cuanto antes la prueba de peinado?
Shir, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:12

Hola bellas de la comu!!! Estoy en duda!, segun la peluquera y maquilladora( en este caso es la misma persona) me dijo que la prieba se realiza una semana antes del GD... esta bien? Y si no me gusta?...

Andre, martes 28-Nov-17 31
Nerina
Camino a cumplir un sueño, en medio del mayor dolor
Nerina, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Hola querida Comu! hace bastante que no escribo... Desde que me uni a esta comunidad nunca hablé de mí y me pregunté varias veces si era conveniente o no. Sólo me dediqué a participar dando respuesta...

Carla, sábado 25-Nov-17 36

Foros generales

Inspiración