Villa Allende, Córdoba · Desde Octubre del 2017
25 años, Diseñadora gráfica.
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Mica
Hace 2571 días
Buenas querida y hermosa comunidad que tanto me ayudo en los preparativos de mi gran día. Como el titulo lo dice, mañana se cumplen dos meses del gran "sí, quiero". El tiempo paso lento por momentos, y muy rápido por otros. Hoy me paso por este...

Hace 2711 días
A 70 y pico de días, después de renegar mucho... TENEMOS TARJETAS !!!! Ahora las vamos armando de a poquito y entregando a los más cercanos (porque siempre se puede ser más ancioso) Espero que hayan tenido feliz navidad!!!!!

Hace 2733 días
Pasamos la barrera de los 100 días y seguimos meta tijerita y trinchera. Falta tan poco y nos falta tanto. Pero increíblemente tranquilos. Tanto que no tengo todavía mi vestido, ni zapatos. Confío en que soy bastante sencilla y pienso ir la próxima...

Hace 2759 días
Hola comuuu!!! Hoy me levanté temprano después de varios días en "pausa" y me puse como dice el título "manos a la obra". Estos van a ser mi souvenirs, son atrapasueños en 3 tamaños, todavía me faltan muchos, y a casi todos les faltan las tiritas y...

Subí una foto en el post de María
Hace 2760 días
¡Hola hermosas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con las aminovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad,...

Hace 2772 días
Buenas comu, acá a 130 días de mi gd estoy pasando por la etapa en la que cambio todos los días el estilo/temática de mi boda. Hoy (no se mañana) estoy pensando que estos centros de mesa que adjunto en las fotos, van a ser los de mi casamiento, ame...

Hace 2775 días
Acorde como lo pide el juego acá les vengo a presentar a Franco, el amor de mi vida.Franco desde que apareció lleno mi vida de alegría.Es simpático, muuuuy hablador y, para mí, lo mejor que pudo pasarme. Cuando les digo que lleno mi vida de alegría,...

Hace 2791 días
Hola comu, acá les dejo unas fotitos de algunas piezas que me tocó hacer para un casamiento al medio día. Soy diseñadora gráfica y me tocó preparar varios casamientos, ahora para el mío, estamos al horno!!! Los nervios no ayudan jajaja Las primeras...

Hace 2791 días
Hola comunidad!!! A 150 días de mi fecha comenzamos a tomar decisiones más importantes, como mi peinado. Estoy fascinada con un detalle que va en la frente pero no sé su nombre ni dónde comprarlos, adjunto fotos para ver si alguna me ayuda a...