Campana, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro

Creé un post
Hace 357 díasHola comu! Nos casamos en 20 días y nos vamos a San Rafael, quería que me den ideas de que hacer además de esquiar 🤗 la verdad que estamos muy ilusionados ya falta nada para nuestra tan esperada boda

Creé una encuesta
Hace 358 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Creé una encuesta
Hace 358 díasA esta altura debo elegir si priorizo regalitos para mis damas o mí luna de miel

Creé un post
Hace 358 díasChicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle "de tu mano mis primeros pasos" "de tu brazo al...

Creé un post
Hace 358 díasChicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle "de tu mano mis primeros pasos" "de tu brazo al...

Creé un post

Creé un post

Creé una encuesta
Hace 637 díasEs difícil decidir si invitarla o no, ya que ella compartió muchos buenos momentos en mí vida, pero no me siento cómoda con ella entre mis familiares, dado que se acostó con alguien de mí familia y también en varias ocasiones por su manera de ser ha...