Pilar, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Soy muy sencible,maricona en realidad..m gusta hacer todo y planear todo..m va a costar ese dia disfrutar y yo no tener q hacer nada..en mi familia... Ver más
Soy muy sencible,maricona en realidad..m gusta hacer todo y planear todo..m va a costar ese dia disfrutar y yo no tener q hacer nada..en mi familia siempre organizo los cumpleaños,haga la torta,la comida,sirvo y limpio todo..asi q ese dia nose como voy hacer para no estar ayudando y disfrutar...Jajajaja
- Súper Novia
- 4.059 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 2383 días
Ayer charlando con la decoradora,llegamos al tema de los centros de mesa,me ofrecio unos que realmente no me gustaron para nada,,segun ella son los que se usan,,esos tipo ramas pintadas en blanco con luces,,,personalmente a mi no me gustan para nada...

Subí una foto en el post de Maca
Hace 2383 días
Es que llueva porque va ser al aire libre. . Que algún familiar pelee o que pase algún inconveniente. . Por eso le pido mucho a dios que nos salga todo bien. .

Subí una foto en el post de Maca
Hace 2383 días
Hola aminovias. . Quería preguntarles si tienen ideas de la decoración rústica o vintage.!? Necesito una ayudita por favor. .!

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2391 días
M levante alas 7:3o m bañe vino mi cuñada q es manicura y m hiso las manos y los pies..nos fuimps al salon,volvi alas 2 comi y alas 3:30 vino la peluquera a peinar a mi nena y ami..se fue alas 5..mi hermana q es maquilladora m maquillo y alas 6:30 m...

Hace 2391 días
Gracias a mi hermana q es maquilladora,mi cuñada manicura y la peluquera..la verdad me encanto el trabajo q hicieron..

Hace 2391 días
Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y helado..todavia m duelen los pies d tanto bailar,amo a la...

Hace 2399 días
Despues q el viernes fuera nuestro civil aca estoy ultimando detalles para este sabado qno es ña iglesia y fiesta..el civil fue hermoso muy divertido y al final terminamos todos llorando..pero ahora vienen estos dias super alas corridas d ver q no...

Hace 2405 días
Hola comu..hace mucho no escribo estoy muy ocupada solo m quedan 10 dias para mi gd pero este viernes m caso x civil,decidimos casarnos x civil una semana antes de la iglesia y fiesta para poder difrutar y no andar en la ultima semana con todo..ayer...

Hace 2432 días
Holis chiquis..aca estoy a solo 37 dias con muchos nervios y super ansiosa😱...les vengo a contar q el lunes nos fuimos en auto a once a comprar el cotillon para el carioca,fuimos ala calle lavalle hay como ocho cotillones en una cuadra👍,nos...

Subí una foto en el post de Eugenia
Hace 2444 días
Chicas!!! Me mostrarian algunas ideas (fáciles y económicas) para hacer en el GD? O algo que ya tengan hecho? Aprovecho que estoy enferma para adelantar lo que pueda.

Hace 2446 días
Holis aca a 51 dias terminando los souvenir para guardarlos listos..ya terminamos casi toda la deco q la hacemos con la familia.. los centros de mesa ya casi listos falta ponerles el numero de la mesa..feliz x q quiero llegar con todo y terminar todo...

Subí una foto en el post de Marisa
Hace 2458 días
https://drive.google.com/file/d/1islfgr9dmkip_yfuv30p7bdnhgqa5xxx/view?usp=drivesdk Hicimos un pequeño video para que reserven la fecha y adjuntamos una tarjeta con la foto que comparto con la dire del salón, día etc. Repartí todo de forma digital...

Hace 2464 días
Holis a solo 69 dias de la boda😯 pero a 62 dias del civil 😬se m ocurrio hacer un regalito como un souvenir para los q hacisten al civil q no son muchos seran nuestros padres los testigos y algunos amigos..tenia estas cajitas las pinte,le puse velitas...

Hace 2467 días
Holis hoy estoyfeliz😊 x q ya tengo las invitaciones en mis manos..ayer las fui a retirar y quedaron geniales m las entregaron en una bolsita y adentro tenia una caja con las tarjetas y una plancha de estikers con nuestras iniciales para cerrar las...

Subí una foto en el post de Salaberry
Hace 2468 días
Hola chicas me caso en noviembre podran decirme donde puedo comprar el cotillon luminoso en once que no sea muy caro pero que sea completo

Subí una foto en el post de Stef.
Hace 2474 días
Hola!! Quisiera saber que lugares me recomiendan en Zona Norte, para el día de la fiesta. Busco algo sencillo, descontracturado y si tiene parque genial! GraciasA