Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y helado..todavia m duelen los pies d tanto bailar,amo a la familia q vino a disfrutar todo la cerdad m sarprendieron el amor y cariño q nos brindaron..les dejo fotitos q m pasaron..las del fotografo estan en una semana ya las quiero ver..
Ver mensaje citado
Muchas gracias anto..la verdad todo el esfuerzo y cada peso valio la pena..todo salio genial y la familia bailo,comio y sobre todo se emociono junto a nsostros..m encantaria volver el tiempo atras y volver a vivir esa hermosa noche!!!!
Salió todo espectacular!!! El sector de la torta les quedo hermosísimoooo! y el altar tmb! me encantóoo!!! Mil gracias por compartilas con todos nosotros!!!
Espero que sean más que felices y que sigan tan enamorados como hasta ahora!!!
Hermoso todo!!! Estabas hermosa! me gusto mucho tu vestido. Nosotros vamos a hacer algo parecido (ceremonia al aire libre y fiesta en el mismo lugar) ojala salga igual de hermoso que el tuyo . Toda la felicidad para esta nueva etapa!! Un beso grande!
Hermosas las fotos y ustedes, las fotos generan felicidad es como que traspasan la pantalla! Estabas preciosa, hermoso tu look completo! Me gusto mucho el salón y la torta re lindo todo. Muchas felicidades hermosa, que sean hiper felices y Dios bendiga su unión! Un beso grande, disfruten!!!
Agus!! q linda esa entrada al salon, ese caminito quedo hermoso!! Q bueno q hayan disfrutado tanto, y lo importante como vos decis, es q todas las personas q mas los quieren estaban con ustedes!! Muchas felicidades chicos!!
Que hermoso todo, Agus! Felicitaciones!! Primero que nada vos estabas divina, muy lindo el vestido! El jardín donde hicieron la ceremonia muy lindo como estaba decorado! Y que bueno que les toco un lindo día y pudieron armar cosas afuera! Muchas felicidades y a vivir esa vida de casada ahora!! Beso
Me muero de amor Agus estaba todo tan perfecto! O por lo menos eso es lo que percibimos desde aquí nosotras! Te mando un beso gigante que sea todo de ahora y como siempre con mucho Amor! FELICIDADES!