'Caballito', Capital Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Enero de 2023
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 836 díasPrimer pregunta. Estamos jugando una trivia sobre la historia de amor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Empezamos con una fácil sobre la ciudad donde se conocieron por primera vez. A ver quienes la saben. Voten aquí👇

Participé en el post de M Del
Hace 871 días
Voté en la encuesta
Hace 871 días¡Parejitas! Cada uno está a su tiempo de organización, por lo que estará mirando presupuestos y buscando precios de diferentes tipos de proveedores, por eso quiero que me cuenten cuál es el que mejor les viene ahora de estos que les propongo y que se...

Voté en la encuesta
Hace 871 días¡Comu! Seguimos con la parte que más nos gusta, la de animar la fiesta, ponerle ese toque de ustedes en un show, por eso no se pueden perder estas Promociones de Animaciones. Según su onda y el estilo de casamiento, será el descuento que mejor te va...

Voté en la encuesta
Hace 872 días¡Chiquis! Las ofertas y más cuando son de proveedores con las 3B, nos encantan, por eso hoy queremos que se den una vuelta por este juego inspiracional y las Promociones de Alianzas. ¡Votá el descuento o la alianza que más te gusta, y si...

Voté en la encuesta
Hace 872 días¡Hola Amore! Es temporada de Black Friday y la comu lo sabe, por eso hoy te traigo los descuentos que te vas a encontrar por categoría en nuestra sección, como la de Promociones de Recepciones. Te traigo 3 inspiraciones de lugares, cada uno con un...

Voté en la encuesta
Hace 872 díasHermosas! Llegamos al momento de la verdad...¿estás ansiosa por descubrir tu make up ideal? Mayoría 1: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un...

Voté en la encuesta
Hace 872 díasChiquis! Terminamos de definir cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y...

Voté en la encuesta
Hace 872 díasBellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color y como potenciarlos...¿de qué color son los tuyos? ¡Votá, comentá sí o sí para...

Voté en la encuesta
Hace 872 díasAmores! Es importante tener muy en cuenta la estación del año en la que nos casamos, para elegir una paleta acorde!!! ¿En qué estación te casás? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y participar por tu regalito!🎁

Voté en la encuesta
Hace 872 díasQueridas!!! Es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que te quede de diez!!! ¿Cuál es la forma de tu rostro? ¡Votá, comentá sí o sí para saber los resultados y participar por tu regalito!

Voté en la encuesta
Hace 872 díasNovi@s! Los problemas son inevitables, no podemos controlar la forma de actuar de otras personas, pero sí que podemos controlar la forma en la que actuamos ante un situación complicada... ¿Cómo actúas cuando tenés un problema?

Voté en la encuesta
Hace 872 días¡Comu! ¡Seguimos descubriendo tu outfit! Claramente que la estación también influye y me ayudará a dar con el look ideal para vos, por eso decime: ¿Cuál es su estación favorita?

Voté en la encuesta
Hace 872 días¡Comuu! Vamos con la segunda pregunta para ustedes y es sobre su color favorito.😋 El color juega un papel muy importante en la personalidad de una persona y me ayudará a saber qué tipo de outfit deberían usar. 🔮 ¡Votá y dejá un comentario con el...

Voté en la encuesta
Hace 872 días¡Chiquis! ¡Vamos al grano dijo Giordano jajaaj! Primera pregunta: ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Creé un post
Hace 872 díasTodo cargado, y fecha confirmada! Cada vez falta menos. Qué emoción! ❤️