Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2332 díasHola chicas! Antes que nada, Feliz 2019! A 43 días del gran día, mí FM me planteo sumar 1 testigo más al civil. Habíamos elegido 2personas cada uno siendo entonces 4 testigos jeje.... Hay posibilidad de q sean 5 y no 6? O si o si, eligiendo 3 él me...

Creé un post
Hace 2397 díasHoal chicas! queria pedirles ayuda ya que estoy perdida con el tema proveedor de mi Ramo, los boutoniers y pulseras para todos les dames de honor jejej... quisiera que todo fuese hecho con flores naturales, se que es mas caro....pero artificiales no...

Creé un post
Hace 2460 díasHolaaa! No suelo subir mucho pero las leo siempre. Aquí les dejo fotito del antes y dps de lo que hice para que usemos mí novio y yo 🙂 espero les guste!!! La d el aún no está terminada jej las gorras las compré en un mayorista junto con otras para...

Creé un post
Hace 2600 díasSegún el test PRIMAVERA!!!!!.....pero nos casaremos pleno febrero jejejej amo el aire libre, el calorcito y los colores. Además de q por un tema de presupuesto nos era más económico el mes de febrero jeje. Justo coincide en q es el mes en el que nos...