Ir al contenido principal
Lu Sici
Lu Sici

Villa Buenos Aires, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2279días 9hrs
Lu Sici
Consulta testigos civil
Lu Sici, El 4 de Enero de 2019 a las 01:11

Hola chicas! Antes que nada, Feliz 2019! A 43 días del gran día, mí FM me planteo sumar 1 testigo más al civil. Habíamos elegido 2personas cada uno siendo entonces 4 testigos jeje.... Hay posibilidad...

Nadia, lunes 7-Ene-19 5
Camii
Sesión getting ready
Camii, El 3 de Enero de 2019 a las 21:19

Hola chicas quiero compartir con ustedes lo que fue la sesión pre boda un adelanto del fotógrafo. No nos sacamos fotos nosotros porque decidimos hacerlo así. Pero fue hermoso igualmente . ...

Naty, viernes 4-Ene-19 17
Lu Sici
Ayuda Proveedora ramo, boutoniers y pulseras de flores Naturales!
Lu Sici, El 30 de Octubre de 2018 a las 16:10

Hoal chicas! queria pedirles ayuda ya que estoy perdida con el tema proveedor de mi Ramo, los boutoniers y pulseras para todos les dames de honor jejej... quisiera que todo fuese hecho con flores...

Lu Sici, jueves 1-Nov-18 7
Anto
Lo vamos a celebrar en....
Anto, El 16 de Julio de 2018 a las 08:57

¡Novias! ¿Donde van a celebrar la boda? Si aún no lo saben me pueden contar en donde les gustaría, si en un salón, al aire libre, etc. Seguí acá >> El Menú de la fiesta será....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 498
Anto
El color que elegimos para el casamiento es.....

¡Bellas! Sigamos con el juego . Capaz no todas lo tienen claro pero... ¿Qué color eligieron para decorar su Gran Día? Seguí acá >> Lo vamos a celebrar en....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 496
Anto
Nuestros testigos serán....

¡Bellas! Espero que este juego las ayude a definir sus pendientes. ¿Quiénes serán sus testigos? Seguí acá >> El color que elegimos para el casamiento es.....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 517
Anto
Mi número de invitados será......

¡Chicas! Ahora es momento de responder acerca de los invitados. ¿Cuántas personas van a invitar? Seguí acá >> Nuestros testigos serán....

Agostina, miércoles 6-Mar-19 534
Anto
Mi casamiento empezará a las......

¡Bonitas! ¿Se imaginan que les podremos regalar? ¡Si les gustan completen a que hora comienza su casamiento! Seguí acá >> Mi número de invitados será......

Agostina, miércoles 6-Mar-19 536
Anto
Me caso el día......

¡Hola Hermosas! Empecemos a responder todo sobra la boda para que puedan llevarse este hermosísimo Regalito. Completá la frase... ¿Qué día te casás? Seguí acá >> Mi casamiento empezará a...

Daniela, lunes 28-Sep-20 622
Lu Sici
Gorras para nosotros los novios
Lu Sici, El 28 de Agosto de 2018 a las 15:21

Holaaa! No suelo subir mucho pero las leo siempre. Aquí les dejo fotito del antes y dps de lo que hice para que usemos mí novio y yo 🙂 espero les guste!!! La d el aún no está terminada jej las gorras...

Mariela, jueves 30-Ago-18 12
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
Evelyn
Boutonniere!!!
Evelyn, El 10 de Abril de 2018 a las 21:51

Hola Chicas!! Quería mostrarles los boutonniere que estoy haciendo para mí FM, familia y amigos... Quiero su opinión 😊

Anita, jueves 19-Abr-18 18
Lu Sici
Soy una novia de.....
Lu Sici, El 11 de Abril de 2018 a las 01:01

Según el test PRIMAVERA!!!!!.....pero nos casaremos pleno febrero jejejej amo el aire libre, el calorcito y los colores. Además de q por un tema de presupuesto nos era más económico el mes de febrero...

Anto, jueves 12-Abr-18 2 23
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Lau, martes 4-Jun-24 635
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Andre
Look civil de mi fm
Andre, El 27 de Febrero de 2018 a las 23:59

Qué opinan?

Candelaria, domingo 4-Mar-18 23
Anto
🌼 Amor a primera vista: La liga de novia
Anto, El 26 de Febrero de 2018 a las 07:50

¡Listo hermosas! Llegamos a la última elección de este test de amor a primera vista para su look nupcial. ¿Vamos con la liga? ¿Cuál de estas las enamora de un primer flachazo? 1.2.3. 4. 5....

Arianita, martes 3-Abr-18 203

Foros generales

Inspiración