'Berazategui', Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1215 días¡Llegamos al final del jueguito y el regalito es tuyo!🎁 Este tema es muy comentado en la comuuu, es que hay tantos estilos bonitos de maquillaje para novias, que es una difícil decisión jeje El make up es un tema a probar y definir con lo que más va...
Voté en la encuesta
Hace 1215 días¡Chiquis! ¿Ya sabés si tu ramo va a ser natural o artificial? y aparte de esto, el tipo de ramo que vas a llevar?, te traigo esta inspiración circular que se está usando mucho últimamente. ¿Te sumás a esta tendencia con este ramo?👇 ¡VOTÁ,...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1215 días
Voté en la encuesta
Hace 1215 días¡Amores! Cada novia quiere brillar en su Gran día, está en vos, decidir con qué accesorios los vas hacer. ✨¿Usarías unos aros largos como los de Stefi Roitman? ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un lindo regalito para tu look de novia!🎁...
Voté en la encuesta
Hace 1215 días¡Hermosas! Seguimos con este jueguito de inspiración nupcial, para que nos puedas ver y reafirmar qué usarías o no en tu look de novia. 👰 Por ejemplo:¿te animás a lucir estos zapatos?👇 ¡VOTÁ, COMENTÁ y seguí participando por un regalito para tu...
Voté en la encuesta
Hace 1215 días¡Chiquis! Empezamos con el primer post de esta dinámica, en el que te reto a que me digas si sos o no capaz de casarte con las opciones que te doy. El vestido es algo serio, por eso te pregunto: ¿Usarías este vestido para tu Gran día? ¡VOTÁ,...
Voté en la encuesta
Hace 1259 díasHola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y anotar tu respuesta para el resultado!🎁✍️ ...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1259 díasVoté en la encuesta
Hace 1259 díasHola, hola!👋 ¿Ya tenés ganas de saber cuál es el estilo que predomina en su casorio? Sí, ¿no? Pues hay que seguir contestando preguntas 😉 ¿Cuál de estas 3 tortas prefieren? ¿A, B o C? ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el regalo y...
Voté en la encuesta
Hace 1259 díasHola Chiquis!👋🏽 ¡Vamos con otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu casamiento de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de casamiento encaja más con ustedes! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del Gran día 😍 De estas tres propuestas, ¿cuál te...
Voté en la encuesta
Hace 1259 días¡Hola! 🙋♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos criterios. ¿Cuál votás? 😏 ¡Recordá dejar tu...
Participé en el post de Yamila
Hace 1268 díasCreé un post
Hace 1268 díasSolo quiero compartir que ya tenemos el turno y ahora nos relajamos ya que en esta época esta complicado conseguir el día que uno quiere pero ya está lo tenemos ♡
¡Conseguí una medalla!
Hace 1268 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.
Creé un post
Hace 1268 díasHola!!! Me caso a fines de febrero (carnaval) me recomiendan dar las invitaciones a mitad de diciembre por el tema de vacaciones de los invitados! No es muy adelantado? Ustedes con cuanto tiempo lo hacen?