Deán Funes, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2308 díasLas comento el Sabado fue nuestro GD fue soñando a la mañana el civil lluvia pero estaba lindo, a la tarde abrio el sol una noche hermosa, salio todo divino los invitados lo disfrutaron no dejaban de bailar. Gracias por leerme y aconsejarme les dejo...

Creé un post
Hace 2320 díasLes muestro cositas q ya tengo lista!!! super ansiosa!!! y el modelo de vestido, peinados y uñas que quiero!!!! ahhhhh no queda nada!!!!!😲😲😲😲

Creé un post
Hace 2321 díasChicas una consulta en q bolsas separan el cotillon???

Creé un post
Hace 2322 díasHola chicas necesito q me acesoren no consigo bandejas delicadas para las mesas como puedo decorarlas...🙏🙏🙏🙏

Creé un post
Hace 2326 díasA 15 dias del GD super nerviosa, encima me empezaron a salir granitos en la cara creo q son de los nervios 😢🤕

Creé un post
Hace 2329 díasHola chicas estoy armando los centro de mesa q opinan???

Creé un post
Hace 2330 díasHola bellas les muestro como esta quedando el cofre ya q me pidieron q se los muestre no se si agregarle uno a corazones rojos al costando o q para q no este tan apagado.... sugerencias porfi

Creé un post
Hace 2338 díasChicas de q tamaño es su cofre yo compre una caja pero me parece chica ( ahhh queria q le pusieron mucha plata jajajaj). Me falta decorarla

Creé un post
Hace 2345 díasMe encantaron!!! mi vestido es de color champagne

Creé un post
Hace 2354 díasHolis estoy a 42 dias de mi GD estoy super ansiosa!!! ya tengo definido el color de la decoracion blanco y negro ya esta pagado el decorador, pagado el fotografo, el menu elegido carne a la bandeja con fritas, postre helado, solo estoy dudando de los...

Creé un post
Hace 2358 díasHola chicas!!! q nervios ya nos falta tan poco!!! como van ustedes??? yo me demore con las tarjetas y recien ayer sali a repartir todavia me faltan unas cuantas!! 😓

Creé un post
Hace 2360 díasChicas como estan??? ya me estan agarrando los nervios, melancolia todo junto jajajaj.... queria preguntarle con cuanto tiempo de anticipation se deben enviar las invitaciones cuando pedis q te confirmen presencia??

Creé un post
Hace 2361 díasQue opinan??? estas son las tarjetas no se si cambiarle la cinta o dejasela opinen🙏🙏🙏🙏

Creé un post
Hace 2373 díasChicas el fotografo me pide 3 temas para el video de fotos y estoy super indecisa me ayudan dando sugerencias de temas para poner cuando pasan el video con las fotos!!! 🤗🤗🤗

Creé un post
Hace 2401 díasComo van a organizar las mesas con numeros o q se acomoden a gusto y placer

Creé un post
Hace 2401 díasLea ponen numero de mesa o no??