Deán Funes, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 707 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Hola chicas!!! q nervios ya nos falta tan poco!!! como van ustedes??? yo me demore con las tarjetas y recien ayer sali a repartir todavia me faltan unas cuantas!! 😓

Las comento el Sabado fue nuestro GD fue soñando a la mañana el civil lluvia pero estaba lindo, a la tarde abrio el sol una noche hermosa, salio todo divino los invitados lo disfrutaron no dejaban de...

Mi GD es el 13 de septiembre, es invierno aún y yo soy muy friolenta, en general para esa fecha hace frío!!!! Aunque ahora estamos en verano y no dejo de mirar vestidos escotados, no puedo dejar de...

Les muestro fotitos. este es el vestido que me hice yo. El ramo eie me hice yo. las fotos de sole calvo y el maquillaje de Sabrina.un Adelanto de la fiesta donde podrán ver como utilicé todo lo que...

Buenas chicas. Les comento mi inquietud, en realidad, mi temor. Nosotros nos casamos unicamente por civil, ya que no somos religiosos, y para el registro, elegi de testigo a una compañera de trabajo,...

Este va a ser el nuestro a partir del minuto 20! Vamos a hacer con la primera parte del tema un video con los preparativos de nosotros hasta la puerta del salón y entrar en ese tiempo al salón desde...

Hola Comu! Paso por acá en un momentito que tengo libre en medio del trajín de todo lo que hay que organizar, definir para el GD! Hemos estado con mi FM muy estresados pero, gracias a Dios vino mi...

Hola hermosas como andan? Yo acá a 29 dias hoy tuve mi prueba de peinado y make up, estoy súper satisfecha, la chica una divina, es amiga de mi cuñada y entendio re bien lo q yo quería.. Me regalo el...

Buenas buenas... Acá mí 3er día de vacaciones y sigo haciendo cosas y levantándome temprano 😂 Hoy fuimos a llevar los papeles al registro 👏👏 algo menos.... A las 19 hs tengo la última prueba de...

Les muestro cositas q ya tengo lista!!! super ansiosa!!! y el modelo de vestido, peinados y uñas que quiero!!!! ahhhhh no queda nada!!!!!😲😲😲😲

Buenas noches comu! Les cuento que hoy retiramos el cuadro de huellas para el GD! Nos encantó! Vamos tachando cosas de a poco, faltan 56 días y la ansiedad se está apoderando de mi jaja El cuadro lo...

Buenas buenas!! Como están con los preparativos? Nosotros en lo ultimo... Paso a contarles que estamos a 11 días... No doy más de La a emoción. Jajaja!! 😂😂 Ya tenemos todo, sólo nos faltan detalles...

Chicas una consulta en q bolsas separan el cotillon???

Hola chicas necesito q me acesoren no consigo bandejas delicadas para las mesas como puedo decorarlas...🙏🙏🙏🙏

Bueno no son fotos oficiales ya que todavía no me las entregó el fotógrafo!!!pero les dejo algunas q nos sacaron familiares!!! Ya a mas de 1 mes q nos casamos estamos disfrutando de nosotros y por...

En horas damos el si. El contador termino. Y preparamoa juntos el cotillon.....mas que felices!!!!

A una semana de nuestro gran día!

Cuéntenme como será su torta de boda 😍 así será la nuestra!

Hola chicis como estan? Como va la organización? Como a muchas seguramente les debe haber pasado cuando les porpusieron casamiento una de las primeras cosas que pensaron fue "tengo que bajar de peso"...

A 15 dias del GD super nerviosa, encima me empezaron a salir granitos en la cara creo q son de los nervios 😢🤕

Bellas! Llegamos al final de este especial , y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2019. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá ⚠️ que para llevarte el...

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...