Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Laura
Hace 1952 días
Mi vestido ya lo tengo elegido, el jueves tengo la próxima prueba, que con suerte tendrá ya la tela real. Los zapatos serán los que uso una amiga en su boda, muy lindos, color azul. Ya elegí también maquilladora peinadora pero no definí el estilo,...

Hace 1960 días
Hola a todas. Estoy super nerviosa buscando peinado y maquillaje. Busqué varios presupuestos, pero el tema es el siguiente: me baso solo en el precio y en las fotos que tienen publicadas porque no tengo referencias de nadie. Me preocupa elegir...

Hace 2153 días
Se que suena redundante, pero sin importar cómo salga el día lo mejor va a ser empezar nuestra vida juntos. Nos mudaremos a vivir juntos recién ese día así que será todo nuevo de ahí en más. Para la fecha en sí, ya tenemos un hermoso salón, y al...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2169 días
Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te sacarías con tu mascota? A- B- C- ***********...

Hace 2469 días
Lo más lindo de nuestro compromiso fue empezar a planear nuestro futuro juntos de manera más concreta, y saber que vamos a pasar el resto de nuestra vida juntos. La foto esa será muy sencilla, pero es del día en que nos comprometimos. La decisión la...

Hace 2500 días
Hola a todos. Nosotros aún no tenemos nada preparado, pues recién bos decidimos a casarnos en enero del 2020. Nuestra idea es mas o menos así: 1: Nos gustaría algo de dia, al aire libre, con naturaleza y juegos de living. 2. Como entretenimiento, más...