Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laura
Novia Adicta Enero 2020 Córdoba

Laura, lo mejor de mi casamiento será casarme

Laura, el 6 de Mayo de 2019 a las 08:35 Publicado en el Foro juegos y test 0 8
Se que suena redundante, pero sin importar cómo salga el día lo mejor va a ser empezar nuestra vida juntos. Nos mudaremos a vivir juntos recién ese día así que será todo nuevo de ahí en más.
Para la fecha en sí, ya tenemos un hermoso salón, y al sacerdote, que es mi padrino. Lo demás se va organizando. Queremos tener juegos de mesa y demás para que todos lo pasen de maravilla.

8 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 15 de Mayo de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!

    Linda te queda pintado...estas HERMOSA, me encantó el estilo del vestido, y como decís la espalda realmente muy linda y sexy! Smiley kiss

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lau!!! Hermoso el vestido!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo definido el estilo. Hace un tiempo me había probado uno hermoso pero que no podía pagar, ahora encontré uno del mismo estilo y me enamoré, y está más cerca de mi presupuesto. Le haría un par de modificaciónes al top adelante, otra tela y quiza otro escote, pero la falda me encanta y muero por esa espalda, es justo lo que quería. A mis amigas les gustaron mas otros que me probe, mas detallados, pero creo que este es más lo que yo quiero.

    Laura, lo mejor de mi casamiento será casarme 1

    Laura, lo mejor de mi casamiento será casarme 2
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Linda que genial que ya tengan el salón y el catering, son muy importante dentro de la organización!!!

    Vestidos ya sabés como te gustaría que sea? acá podés chusmear algunos diseños: Casa de novias Córdoba

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Enero 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos muy ansiosos los dos, no vemos la hora de que llegue la fecha, aunque a la vez mejor que falte así podemos preparar todo jaja.
    Con los preparativos vamos lento pero seguro. Ya tenemos contratado el salón con catering, y para la casa vamos coonsiguiendo cosas de a poco. Hoy estuve mirando vestidos. De a poco vamos haciendo cositas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lau!Smiley heart

    Existen redundancias que son hermosas y muy verdaderas, y me parece mas emocionante aún lo que nos contás, de que se van a vivir juntos, al dar el ¡Si quiero! estás ansiosa???

    No te pierdas lo bueno que nos dejó el mes de Abril en la comu:

    Los mejores Especiales de ABRIL 2019

    P.D: la semana que viene voy a estar entregando el regalito, estate muy atenta!!! Smiley gift

    ¿Cómo venís con los preparativos linda?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin dudas Lau que lindo!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lau, coincido totalmente, lo más importante de todo es casarse con nuestro amor! Lo demás, son detalles!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración