Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2018
Soy una mujer luchadora lo q me propongo lo hago. Hoy soy feliz junto a mis hijos y al hombre q amo. Gracias le doy a Dios x todo.
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2454 díasEste vídeo q vamos hacer.. es algo muy original. Además divertido para q lo puedan ver en la noche de la boda los invitados... Y q se diviertan un poco😂😂😂 Alguna lo va aser??? Ya saben como se va a tratar... compartan ideas

Creé un post
Hace 2468 díasAbro este debate para q me ayuden... mi FM quiere yevar corbata para el GD... Y yo no quiero xq queda como muy serio... jaaa su personalidad no es asii. El es una persona q me hace reír asta cuando estoy triste. Y yo quiero q yeve moñito. Además xq...

Creé un post
Hace 2471 díasNos casamos el 9 de febrero. Mi FM se llama matias Nos quedan 227 diassssssss. Alguna q se case ese día... q tienen organizado ya????

Creé un post
Hace 2474 díasHola aminovias de cordoba... 🤗

Creé un post
Hace 2475 díasHola aminovias... les cuento el souvenir de nuestra boda va a ser un mate... Q podría ser de centro de mesa. Suban fotos e ideas

Creé un post
Hace 2481 díasHola chicas quisiera q me ayudarán a elegir una tarjeta... ya q me gustan todasss...

Creé un post
Hace 2485 díasHola chiquis como están? Necesito q me ayuden Ya compre una libreta. Para empezar con los preparativos... alguna me puede ir indicando como organizarme. Yo tengo muchas ideas en cuanto a fiesta pero no se por donde empezar.

Creé un post
Hace 2485 díasAntes de hacer souvenir q les parece alquilar la foto cabina y q cada invitado se lleve un recuerdo de la boda?

Creé un post
Hace 2490 díasDías antes del casamiento. Convocar amistades más allegados para realizar un vídeo clip de comedia. Y ala vez mostrando la realidad de una pareja. El día de la fiesta se les mostrará por pantalla gigante a los invitado. Y así disfrutarán de unos...