Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sho Fer
Novia Habitual Febrero 2019 Córdoba

Corbata o moño?

Sho Fer, el 28 de Junio de 2018 a las 22:14 Publicado en el Foro moda nupcial 0 13
Abro este debate para q me ayuden... mi FM quiere yevar corbata para el GD... Y yo no quiero xq queda como muy serio... jaaa su personalidad no es asii.
El es una persona q me hace reír asta cuando estoy triste.
Y yo quiero q yeve moñito.
Además xq es joven tiene 32 años y le va a quedar 10 puntos.
Quiero q me ayuden debatiendo q quedará mejor...
Gracias chicas 😍😍😍😍

13 Respuestas

Última actividad por Sho Fer, el 29 de Junio de 2018 a las 23:04
  • Sho Fer
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Solé. Ya decidí con lo q el se sienta comodo
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Negriii!! Mi FM fue con su mejor amigo ademas nuestro testigo... yo no lo vi pero x lo q conto eligio moño y tiradores... el tamb en joven (25) pero creo q va en gustos y en lo q el se sienta comodo
    • Responder
  • Sho Fer
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Pauli.. . Lo voy aser 😍😍
    • Responder
  • Sho Fer
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo se😥🤔... me parece q estoy equivocada en decidir
    Jajjaja... son los nervios de todo este impecable. Voy a dejar q lleve corbata
    • Responder
  • Sho Fer
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad. Gracias Jennifer
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo dejaría que él elija, no tenemos que olvidarnos que la boda es de los dos. Así como nosotras soñamos nuestro vestido y nuestro look, me parece que él tendría tmb que poder elegir aquello que lo haga sentir especial y único es su día Smiley smile

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda opino igual que Denise, creo que es su GD también y el estilo que esta eligiendo es con el que se siente cómodo. En nuestro casamiento jugamos a ser esos muñequitos de torta y si el se siente feliz creo debes dejarlo porque al igual que vos desea impresionarte y veas otra faceta de su look su personalidad va a estar con moño o con corbata. Yo también alucinaba con verlo a mi FM de negro pero eligió el gris porque es poco habitual y tiene toda la razón del mundo al final el me convenció a mi y reflexione que no tengo que imponer mis gustos por sobre los de el porque a mi tampoco me gustaría lo haga.

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiqui, me parece que, si bien podes darle tu opinión, no está bueno que te pongas en esa posición de que él se ponga lo que vos querés porque vos querés. Es su casamiento también y él tiene que poder sentir la libertad de ponerse lo que más le gusta. ¿A vos te gustaría que él te cambie totalmente el modelo del vestido? Una sueña con su vestido durante años y no quiere que el novio diga "ay, ¿Eso te vas a poner?". A ellos les pasa lo mismo.
    Sí te recomiendo hacer una actividad muy linda que es charlar con él y que cada uno de ustedes diga cómo se imaginaria al otro en ese día. Como se imaginan la ropa, peinado, maquillaje, zapatos, accesorios, etc. Vas a ver que tu FM también tiene fantasías con que vos estés de determinada manera, y quizás alguna le puedas cumplir y quizás otras no. Y a él le va a pasar lo mismo. Pero es importante que recuerdes que los dos se casan ese día, los dos sueñan ese momento, y los dos tienen que poder sentirse libres de cumplir su sueño como quieren.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi FM no esta acostumbrado ni a las corbatas pero como sabe que tiene que llevar algo puesto dijo que si.. Pero ahora duda en sí debe usar corbata o no!! Queda más formal de moño (Mi punto de vista..) y que todos los demás invitados llevan corbata y el moño lo hace diferenciar.. Tambiar hay que tener en cuenta que hay otros invitados que suelen usar moño, pero solo el novio va a tener el moño de su color especial..
    Pero depende con lo que se sienta más cómodo.. Tampoco podemos obligarlos, hay que ponernos en su lugar también.. Ellos no nos dicen a nosotras tal vestido es mejor para vos, sino que nos dejan elegir el que más nos guste y con el que estemos más cómodas.. Debemos darle el lugar para que ellos elijan, ahora si no se decide podes convencerlo con el que más te gusta a vos!! jajajajaj
    • Responder
  • Sho Fer
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tratar de convencerlo....🤗😁😂😂
    • Responder
  • Sho Fer
    Sho Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja en eso no había pensado... voy a negociar😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema! Yo también quiero q use moño pero el quiere corbata! Noc q pasará, pero bueno también es su día y puede elejir, aunque voy a intentar convencerlo, suele daré el gusto😉
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella !! Mirá, yo creo que al ser su GD también, debería elegir el que ponerse.. traten de ponerse acordé a lo que va a usar el otro.. pero yo creo que moño o corbata lo va a hacer que pierda su personalidad.. lo importante es que el también se sienta cómodo con lo que va a usar.. yo aún no se lo que quiere mi FM pero supongo que todo se negocia jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá