Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2331 díasChicas Estoy a un poco mas de un mes del GD. Necesito ayuda para ver que si me estoy olvidando de algo. Tengo: Ropa de civil +zapatos Vestido de novia en proceso +zapatos Bata de raso Bride Estancia con catering (picada, empanadas, parrilla,...

Creé un post
Hace 2331 díasNuestra fiesta es dentro de muy poco y decidimos entregar sombreros de paja a los hombres y vinchas de flores a las mujeres. Les cuento que recorri bastantr y el mejor precio lo encontre en Sarmiento 2591 para las vinchas 38 pesos cada una y justo en...

Creé un post
Hace 2331 díasEsta mañana estuve en Once haciendo compras para el cotillón. El chino de Azcuenaga 335 gana por goleada en todo lo luminoso. Comprè 12 anteojos 12 corbatas 12 vinchas 36 anillos emoji 12 moños 12 pulseras 20 antifaces (x 200 pesos) En total gaste...

Creé un post
Hace 2348 díasHoy por fin compré los zapatos de los que me habia enamorado hace unas semanas. Super cómodos. Los compré en Grimoldi con descuento del 30% del santander! Los adoro!!

Creé un post
Hace 2370 díasAcabo de retirar mi cake topper y estoy feliz de lo lindo que quedó. Nuestra boda tendrá una temática viajera por eso elegimos estos muñequitos.

Creé un post
Hace 2376 díasHola! Escribo para compartir con uds info sobre los lugares emblematicos para el civil en CABA. La info que esta en la pagina del GCBA no es clara y es confusa. Hoy me acerqué al Registro de la calle Uruguay y ya tengo mi fecha confirmada. En la...

Creé un post
Hace 2384 díasHola! Ya tengo los souvenirs casi listos. Comparto con ustedes por si les interesa: las tablas de picada con dos cavidades grabadas con laser $50 cada una. Lo hice con Esto es un regalo. Acá lei que una chica los recomendó y los encargué con...

Creé un post
Hace 2418 díasAcabo de retirar las alianzas y ya tengo ganas de usarla. Las compré en Libertad en Paul Rivoir. Son de 8 grs en total. Definitivente los mejores en esto.

Creé un post
Hace 2427 díasDespues de evaluar distintas opciones y con un dolar bastante caro, nos vamos a Mexico 15 dias! De todos modos, coincidimos en que no importa el destino sino viajar... JUNTOS.

Creé un post
Hace 2433 díasEstoy super feliz porque acabo de emitir pasajes para Cancun para nuestra luna de miel. Nos vamos 15 dias. No podemos pedir mas en el laburo. Era un tema que me tenia super preocupada porque entre el dolar alto y los gastos del casamiento no sabiamos...

Creé un post
Hace 2443 díasHola! Queria preguntarlee a donde tienen pensado ir de luna de miel. La verdad es que con el aumento del dolar se complicó todo bastante y estoy super indecisa con la luna de miel. Nos casamos el 2/3!