Capilla Del Señor, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Hola chicas mi consulta es la siguiente,a quien debo invitar al civil???,aparte de nuestros padres ,hermanos,testigos,amigos también?,más que nada porque luego se acostumbra hacer un brindis y algo...

Hola chicas. Estaba viendo de hacer imvitaciones con canva para ahorrar un poco. Alguna usó está aplicación?, ahorrás un poco o sale mucho la impresión? Después,en qué tipo de sobre iría? Denme ideas....

Haces muñecos personalizados? Los necesito!!!!

¡Hola chicas! Una consulta a los novios que están en las últimas instancias : ¿Ustedes cuanto estiman que tiene que ser el presupuesto mínimo para sustentar la boda? Desde ya ¡Muchas gracias y mucha...

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Hola a todas!! Tenemos pensando que nuestra boda sea al mediodia...como creen que seria conveniente la organización? Quisieramos que haya algo de las bodas de noche...como bals,carnaval carioca y...

Que conviene? Hacer una gran fiesta e ir de luna de miel a un lugar más cerca y económico o ahorrar un poco en la fiesta y aprovechar para hacer un gran viaje?
Hola chicas! Alguna fue al mercado de flores entre diciembre y enero? Necesito una idea de a qué precio mas o menos están las flores hoy en día, pensamos ir uno de estos findes, pero si alguna fue, me...
Buenos días!!! Ando un poco desaparecida ya que estamos a 64 días del GD y aún tenemos varias cosas por cerrar, ayer fue un día más que productivo, fui a hacerme el esmalte permanente para comenzar a...

Hola hermosas como andan? Yo acá a 29 dias hoy tuve mi prueba de peinado y make up, estoy súper satisfecha, la chica una divina, es amiga de mi cuñada y entendio re bien lo q yo quería.. Me regalo el...

Estamos viendo tema luna de miel y no sabemos si ir a Cuba o Colombia (Cartagena de Indias, con Isla Baru y/o San Andres). La idea es no estar una semana tirados en una playa cual cangrejos, queremos...

Chicas, disculpen si es muy largo, no pude adjuntar un excel que tengo, si quieren me lo piden por privado. CLASICOS CACHENGUE Alcides VioletaAlkilados Una citaAmar azul Yo tomo LicorAmar azul Yo me...

Chicas, quedan dos meses para nuestro gran dia y tenemos que sentarnos a ver el timing. El dj y el catering me pasaron dos propuestas diferentes, les queria pedir ayuda a ustedes porque no me convence...

Hola! Alguna podría recomendarme alguna modista que confeccione trajes para señoras mayores, mi mama no es de usar vestidos así que quiero que tenga un conjunto de pantalón y este igual de linda que...

Hola chiques! Después de tanto tiempo y ya con la fecha más cerca, estoy buscando nuevamente recomendaciones pero ahora SI para las alianzas del GD. Las de compromiso las compramos en Ben Joyas y nos...

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Buenas! Necesito comprar mis zapatos y busco en color rosa o nude. Algo económico. Soy del interior y aca están desde 4mil. Alguna pagina o provedor confiable para comprar online?

Nuestra fiesta es dentro de muy poco y decidimos entregar sombreros de paja a los hombres y vinchas de flores a las mujeres. Les cuento que recorri bastantr y el mejor precio lo encontre en Sarmiento...

Chicas Estoy a un poco mas de un mes del GD. Necesito ayuda para ver que si me estoy olvidando de algo. Tengo: Ropa de civil +zapatos Vestido de novia en proceso +zapatos Bata de raso Bride Estancia...

Buenos días y buen finde... Este es mi primer post, espero que resulte positivo. Tengo un tema con mi mamá. Quiero que mi hermana sea mi testigo del civil. También tengo planeado que el marido de mi...

Hola bella comunidad, estoy a casi un año del gran día. Ya tenemos el salon, el dj, la organizacion, el catering.... aún nos faltan muchas cosas pero espero en el transcurso de estos 12 meses poder...

Hoy por fin compré los zapatos de los que me habia enamorado hace unas semanas. Super cómodos. Los compré en Grimoldi con descuento del 30% del santander! Los adoro!!

Bonitas! Sabemos que hoy por hoy vivimos tiempos difíciles en nuestra Argentina querida, y quizás a mas de una la llevó a tener que sacrificar algo que tenían pensado para su casamiento! ¿Les pasó el...

Hola chicas!!!! Necesito su ayuda. Cuál es la distancia máxima que les parece adecuada para la boda? Encontramos una estancia pero queda a casi dos horas de nuestra ciudad y la boda sería de noche....

Con mi pareja emos decidido casarnos de día en abril, en una quinta... a mi me fascina la idea... a muchos no les gusta... Pero la que se casa soy yo... jaja. Complacer a todos no se puede!

Hola chicas cómo están? A 10 meses de mi GD fui a ver la primer opción que nos gustó, una quinta con salón y hotel (este último importantísimo porque tenemos invitados que vienen de muy lejos) y fue...