Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018
Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace... Ver más
Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace poco desde el primer momento que supimos que somos el uno para el otro, a pesar de nuestras diferencias en el gusto musical :-P
- Novia Adicta
- 759 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1906 díasBuen día para todos! Estoy a 17 días del gran día y tengo una acidez que me mata! Las iglesias nos da mil vueltas para darnos el expediente y pasarnos a pilar! Ahora... el párroco está con neumonia y ya no se que hacer! El souvenir que queríamos...
Creé un post
Hace 1918 díasHola chicas!! El ramo es un accesorio súper lindo pero siempre lo asocié con la ceremonia religiosa y ahora me entro la duda sobre usarlo o no para el civil. Uds que van a hacer?
Creé un post
Hace 1928 díasHola chicas! Tienen ideas de ropa para sesión pre-boda? Quisiera comprarme ropa para no usar lo mismo de siempre pero si no encuentro nada este sábado no me queda tiempo!! Es el próximo domingo!! Ideas? Si alguna tiene fotos de su sesión preboda...
Creé un post
Hace 1928 díasHola a todos! Les cuento que, si bien la mayoría de nuestros allegados ya sabían de la boda, el domingo yo y hoy mi FM comenzamos a enviar las invitaciones. Al final las hicimos nosotros mismos. Diseñe una para los que invitamos en pareja/familia y...
Creé un post
Hace 1928 díasHola chicas!! Estamos súper emocionados porque ya tenemos los anillos en nuestro poder y de a poco se va materializando todo lo que venimos invirtiendo para ese gran día!! 🥰 Uds se sintieron igual?? 🥳🥳🥳🥳
Creé un post
Hace 1929 díasHola comunidad!! Solo nos faltan 40 días para el gran día!! Todavía no elegimos canción de entrada. Tienen alguna sugerencia?? 😍😱👰🏻
Creé un post
Hace 2017 díasHola a todos! Alguno de Uds tiene el teléfono de la parroquia Santa Teresita en pilar? Gracias
Creé un post
Hace 2056 díasSerá el parque que tiene el salón y la comida.
Creé un post
Hace 2056 díasHola a todos! cómo están? les escribo para consultar si alguno de uds conoce proveedores de tocados naturales en CABA. Si es en zona Villa Urquiza/Belgrano/Colegiales/Parque Chas, mejor!
Creé un post
Hace 2056 díasHola comunidad!! cómo están? Finalmente hemos contratado salón y estamos super felices por ello! el salón es divino y tiene un parque hermoso que pensamos aprovechar porque nuestra boda es diurna. A pesar de ello, estoy preocupada porque nuestros...
Creé un post
Hace 2067 díasHola a todos! Aquellos que son católicos, consiguieron una iglesia que los case un domingo a la mañana o mediodía?
Creé un post
Hace 2090 díasHola a todos! Les consulto como hicieron para filtrar a los invitados del trabajo. Somos un equipo grande. Con varios equipos, pero no me doy con todos. Como hago para invitar a los que más me junto, sin quedar mal con los demás?
Creé un post
Hace 2267 díasHola chicas!! Como están? Alguna sabe a donde puedo conseguir alianzas originales/diferentes??
Creé un post
Hace 2272 díasHola chicas! Estoy organizando el casamiento y me dijeron que ya no se usa bailar el vals. Uds que opinan? Se sigue usando?