Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace... Ver más

Mi nombre es Nadia, tengo 34 años y soy la mayor de 3 hermanos. Con mi FM nos conocimos en la facultad hace 7 años y si bien la fecha la definimos hace poco desde el primer momento que supimos que somos el uno para el otro, a pesar de nuestras diferencias en el gusto musical :-P

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2019

1611días 17hrs
Elizabeth
y ya pasó nuestra boda!!
Elizabeth, El 27 de Octubre de 2019 a las 10:56

El 25/10 dimos el si ante la iglesia y seres queridos, la fiesta estuvo genial y la pasamos hermoso rodeados de tanto amor! Sinceramente estaba muy cansada pero disfrutamos hasta el último segundo!...

Celes, jueves 31-Oct-19 23
Florencia
Ya casados por civil !!
Florencia, El 4 de Octubre de 2019 a las 08:20

Hola hermosas ! Ayer nos casamos por civil, mucho frío pero por ratos salió el sol y estuvo lindo. Lo hicimos en la comuna 5 de Almagro boedo, la jueza un amor, la amamos todos. Hizo hablar a las...

Yesica, martes 8-Oct-19 44
Nadia
a 17 días del gran día 💐
Nadia, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:33

Buen día para todos! Estoy a 17 días del gran día y tengo una acidez que me mata! Las iglesias nos da mil vueltas para darnos el expediente y pasarnos a pilar! Ahora... el párroco está con neumonia y...

Naty, jueves 3-Oct-19 8
Nadia
Tener que invitar gente por compromiso...
Nadia, El 23 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hola bella!🤗 Como te dije antes, muchas cosas de la organización nos ponen en situaciones de culebrón , así como en las novelas: sabemos que sobra amor pero que nunca falta un drama...por eso al hacer...

Mariam, miércoles 5-Feb-20 177
Nadia
Si o No utilizar un ramo para el civil
Nadia, El 20 de Septiembre de 2019 a las 09:17

Hola chicas!! El ramo es un accesorio súper lindo pero siempre lo asocié con la ceremonia religiosa y ahora me entro la duda sobre usarlo o no para el civil. Uds que van a hacer?

Nadia, martes 24-Sep-19 20
Faty
Fátima, estoy buscando alianzas y souvenirs
Faty, El 21 de Septiembre de 2019 a las 11:55

Hola a todas!! En este momento estamos yendo a Libertad a ver alianzas y tener una idea de lo que queremos y precios! Los souvenirs vamos a buscar mañana una tanda y vamos a probar cómo queda la idea...

Nadia, martes 24-Sep-19 19
Maru
Maru; ya me llegaron las tarjetas! ♥
Maru, El 19 de Septiembre de 2019 a las 12:24

Hola chicas, Es la primera vez que abro un debate, hace unos días recibí las invitaciones las cuales ya estoy entregando, y en estos días me llegan los souvenirs con los números de mesa, también mande...

Josy, martes 24-Sep-19 49
Nadia
Ya tenemos los anillos!!
Nadia, El 10 de Septiembre de 2019 a las 22:17

Hola chicas!! Estamos súper emocionados porque ya tenemos los anillos en nuestro poder y de a poco se va materializando todo lo que venimos invirtiendo para ese gran día!! 🥰 Uds se sintieron igual??...

Nadia, jueves 12-Sep-19 25
Nadia
ROUND 1: ¡El anillo de compromiso!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! 🤗 Están preparadas para este duro combate nupcial?🥊 sé que en Argentina la pedida de mano no es una tradición, pero como es un juego y todo lo vale, vamos a pelear por el mejor anillo para que...

Ayelen, sábado 2-Nov-19 326
Nadia
ROUND 12: ¡Las flores!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dale con furia a este último round , levantá el guante que ganaste cada batalla...y en esta solo te queda elegir cómo querés que sean las flores de tu casamiento! ¿artificiales o naturales?...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 254
Nadia
ROUND 11: ¡La torta!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 Estamos a un round de este combate nupcial ...y ahora vamos a pelear por lo más dulce de nuestro gran día, después de nuestro amor claro está! jajaa cómo querés que sea tu torta? ¿gana la...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 251
Nadia
ROUND 10: ¡La bebida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Este es todo un temita...y acá siempre mejor que sobre a que falte no? ya saben cómo va a ser su barra? ¿tragos tradicionales o apuestan por los cócteles? 🥊Coctelería🥊Tragos clásicos * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 250
Nadia
ROUND 9: ¡La comida!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Hermosas! Dicen que panza llena, corazón contento...con cuál de estas opciones pensás poner contento a tus invitados y ganar este combate nupcial? 🥘 🥊Plato 🥊Buffet * * Seguí acá >> ROUND 10 ...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 264
Nadia
ROUND 8: ¡El primer baile de novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Novias!👰 Vamos que quedan pocos round para seguir definiendo lo mejor de este combate nupcial ....Y toca elegir como va a ser ese primer baile como recién casados...será clásico o van a sorprender con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 267
Nadia
ROUND 7: ¡La música!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Chiquis! Que serían los mejores momentos sin un tema musical que luego no los recuerde? por más que aún no lo tengas contratado, estoy segura que te imaginás como será la música para tu gran día......

Sabrina, domingo 6-Jun-21 279
Nadia
ROUND 6: ¡Las alianzas!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Parejitas! Vamos que este combate nupcial va muy rápido y gracias a él vas a poder definir lo mejor de lo mejor para tu casamiento, como con las alianzas...¿Las quieren iguales o distintas? 🥊Iguales...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 289
Nadia
ROUND 5: ¡La salida de los novios!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Bellas! Ya se imaginan ese momento? saliendo como recién casados. ...y sobre todo, recibiendo todo el amor y la alegría de nuestros seres queridos!❤️ ¿Lo hacen con globos o arroz? 🥊Con globos 🥊Con...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 293
Nadia
ROUND 4: ¡El traje del novio!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Ahora las invito a que l uchen por sus amorcitos y como lo quieren ver en su gran día...seguramente te ha pedido opinión o ayuda para ver de que color o con qué tipo de traje se vería mejor...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 313
Nadia
ROUND 3: ¡El vestido de novia!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas!👰 Acá las quiero ver luchar por "EL vestido", ese con el que saben que se van a ver radiantes y sobre todo ustedes mismas! ¿Quién vence este round...la princesa o la sirena? 🥊Princesa 🥊Sirena *...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 302
Nadia
ROUND 2: ¡El lugar del casamiento!
Nadia, El 9 de Septiembre de 2019 a las 06:05

Lindas! Seguimos combatiendo por lo mejor de lo mejor para nuestro casamiento, y sabemos que la elección del lugar nos suele dar pelea...quién gana este round? 🥊 Salón interior 🥊 Aire libre * * Seguí...

Sabrina, domingo 6-Jun-21 329
Florencia
Florencia, estoy en la etapa inicial.
Florencia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Hola chicas de la comu !! Quería contarles que yo estoy en la etapa inicial de la organización, empezamos hace un mes Junto con la organización de la boda, teníamos que organizarnos también para...

Florencia, jueves 12-Sep-19 33
Nadia
a 39 días, salieron las invitaciones
Nadia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 01:20

Hola a todos! Les cuento que, si bien la mayoría de nuestros allegados ya sabían de la boda, el domingo yo y hoy mi FM comenzamos a enviar las invitaciones. Al final las hicimos nosotros mismos....

Nadia, miércoles 11-Sep-19 21
Nadia
Ayuda con outfit para la sesión pre-boda
Nadia, El 11 de Septiembre de 2019 a las 01:28

Hola chicas! Tienen ideas de ropa para sesión pre-boda? Quisiera comprarme ropa para no usar lo mismo de siempre pero si no encuentro nada este sábado no me queda tiempo!! Es el próximo domingo!!...

Nadia, jueves 12-Sep-19 10
Eliana
Eliana, estoy en la búsqueda de plata básicamente
Eliana, El 10 de Septiembre de 2019 a las 10:39

Es muy bizarro, porque al faltar tan poco, lo único que nos queda es juntar plata para terminar de pagar todo

Eliana, jueves 12-Sep-19 37
Belén
a 5 dias!!!!
Belén, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:20

Chicas ya no falta nada! Este finde es mi gran dia...La verdad que ha sido muy caotico toda la previa, con mucho laburo para hacer pero finalmente voy a extrañar todo el proceso de preparacion. A las...

Belén, jueves 12-Sep-19 24
Anita
Como protegerse de las malas energías!!!!
Anita, El 10 de Septiembre de 2019 a las 23:57

La familia de mí marido están todos peleados!!!!! Y yo solo con una de mis cuñadas(la mujer del uno de mí futuro) que es una persona muy envidiosa, mala y que cuando se entere de que me caso el lugar...

Carolina, miércoles 11-Sep-19 15
Micaela
Miedo antes de la boda 😭
Micaela, El 10 de Septiembre de 2019 a las 19:23

Mi pareja y yo tenemos 18 años ayer fuimos al registro para solicitar la fecha, ya tenemos todos los papeles sólo nos faltan los estudios y que firme uno de los testigos. A la noche el me planteo que...

Micaela, miércoles 11-Sep-19 22
Valeria
Cortejo en la ceremonia/anillos
Valeria, El 7 de Septiembre de 2019 a las 23:42

Hola chicas!!! Quería compartirles una nueva alegría... Ya tenemos los anillos! (Regalo de mi madre) y quería consultarles qué piensan sobre cortejo en la ceremonia... ese que entra antes de la novia...

Nadia, martes 10-Sep-19 33

Foros generales

Inspiración