Campana, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2088 díasHola cómo andan?? Yo ansiosa solo faltan 12 días! Estoy pasando por varios estados pero bien. El 31 de agosto me hicieron la despedida y estuvo genial! Faltan cerrar algunos detalles pero son mínimos. Que tengan un lindo día!

Creé un post
Hace 2119 díasHola chicas. Estoy a 44 días del GD y me encuentro en una crisis terrible. Estoy ansiosa, con dolor de cabeza, rindiendo, y para sumar, mi FM está poco en casa. Es contador y no llega a horas comunes. Entre los invitados hay gente que no me soporta y...

Creé un post
Hace 2143 díasHola comu!! Les cuento que nosotros vamos a contratar el selfie mirror (en vez de cabina de fotos es un espejo). Las fotos serán los souvenirs, además de peladillas en cada plato. Mi hermana y mi cuñado nos regalaron el show (vienen los chicos de...

Creé un post
Hace 2179 díasHola comu cómo andan?? Les cuento que me faltan 104 días!! Y me encuentro con que no quiero hacer que tiren la cintita. Voy a tirar el ramo y mi novio una caja y que se ganen un whisky o champagne. Se sigue usando lo de las cintitas? Porque pensaba...

Creé un post
Hace 2213 díasHola!! Sin dudas lo mejor es nuestra unión y la felicidad de compartir con quiénes queremos. El salón se va a llevar todos los aplausos, está genial. Se llama Le Parc, está en Campana. Súper moderno y se come bárbaro. Saludos a todos!

Creé un post
Hace 2282 díasHola comuuuu!!! Estoy en problemas, necesito su ayuda. Estamos con el centro de mesa. No quiero ahondar en detalles, pero mi suegra quiere ayudarnos con el centro de mesa y como hace crochet lo quiere poner ahí. Quiere hacer algo como lo de la foto y...

Creé un post
Hace 2295 díasHola!! Todos nuestros San Valentín son especiales porque nos comprometimos el 14/2/10. Este es nuestro último solteros. Esta noche viene una amiga y vamos a ver las tarjetas de nuestra boda. Luego tendremos una rica cena!! Espero lo pasen lindo hoy!!...

Creé un post
Hace 2330 díasEl contador da 253 diasss Ayyy cuánto falta!!!

Creé un post
Hace 2373 díasHola cómo andan?? Quiero contarles cómo viene la organización. Somos de Campana, provincia de Buenos Aires La fiesta de realizará en Le Parc Eventos, acá en Campana. El vestido lo conseguí en un negocio en Martínez, en la calle Alvear. Los zapatos...

Creé un post
Hace 2374 díasHola, nos casamos el 21 de septiembre de 2019!! Cómo hacer que las chicas ganen el anillo sin tirar cintita?