Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2018
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos... Ver más
Mi nombre es Daniela nataly pintos prots tengo 22 años, hace casi 9 años que estoy de novia, (si lo conocí a los 14) y juntada hace 4 años. decidimos casarnos y empezamos a organizar todo en el 2017. Fue mucho sacrificio y nos llevó 2 años planificar y organizar todo para que salga perfecto. Estamos maravillados por la fiesta que tuvimos !
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas abro un nuevo debate! ¿Como les resultó armar la despedida de soltera? Y a las que no lo hicieron ¿por qué no quisieron? Muestro fotos de mi despedida de soltera que fue tranquila, junto a mi mamá, mi abuela, prima y cuñadas. Tomamos,...

Creé un post
Hace 2259 díasHola queridas novias, quería armar este debate para poder ayudar a las novias que todavía no sabes que proveedor elegir. Sería de gran ayuda que cada una comente a cuál eligieron. Empiezo yo: para foto y video elegi Guillermo beder. Para catering...

Creé un post
Hace 2260 díasEstuve luchando con el color desde un principio, pero finalmente elegí el color blanco y dorado. De centro de mesa puse candelabros con un bouquet de flores blancas y velas. Para la recepción también use flores pero largas con manteleria de color...