Ir al contenido principal
Francinni
Francinni

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 21hrs
Nadia
Me la juego por esta animación!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola hola! 🎉 Sabemos que uno de los momentos esperados del casamiento es la fiesta, y que contamos con muchas opciones para animar a nuestros invitados...por eso no podés dejar de participar por el...

Aldana, martes 16-Nov-21 359
Nadia
Me la juego por este auto!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Queridas!😘 ¡Vamos que nos queda poquito para llegar al final de este jueguito express...en donde vos nos contás de tus elecciones y nosotros te premiamos con un divertido regalito! 🎁 ¿En cuál de estos...

Aldana, martes 16-Nov-21 366
Nadia
Me la juego por este souvenirs!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! Y ahora llegó el momento de que te la jugués por ese detalle que vas a regalar a tus invitados para que se lleven un pedacito de tu gran día a sus casitas! ¿Lo hacés con la opción A o B? A....

Aldana, martes 16-Nov-21 382
Nadia
Me la juego por esta torta!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Vamos a definir el momento más dulce de este juego en donde apostás fuerte a elegir los detalles que marcarán la diferencia en tu gran día! ¿Por cuál de estas tortas de novios te la jugás?😋...

Aldana, martes 16-Nov-21 385
Nadia
Me la juego por esta mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hermosas!💁‍♀️ Seguimos participando por el regalito que tenemos para tus invitados....jugátela en este debate y tenés la diversión de tu fiesta asegurada! ¿Tus mesas A o B? A. B. *********** Seguí...

Aldana, martes 16-Nov-21 387 1
Nadia
Me la juego por este centro de mesa!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Bonitas!👰 Esta elección está muy ligada al tipo de casamiento que quieren tener y al estilo que han elegido para su gran día...según este: ¿Te la jugás por el centro de mesa A o B? A. B....

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por esta decoración!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Comuuu!😳 A ver como se la juegan en esta opción para llevarse un regalito que va a divertir a sus invitados! 🎁 ¿Por cuál de estas dos decoraciones te la jugás para tu gran día? A. B. ***********...

Aldana, martes 16-Nov-21 405
Nadia
Me la juego por este lugar!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas!❤️ Según la fecha de tu casamiento y el estilo que tengan en mente con tu love, será el lugar que se han imaginado para celebrar su amor! Te la jugás por un casamiento al aire libre o...

Aldana, martes 16-Nov-21 466
Nadia
Me la juego por esta ceremonia!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Vamos que con este regalito que te tenemos preparado, tus invitados se van a divertir mucho....seguro que casi todas las parejitas van a pasar por el civil para legalizar su unión, y...

Aldana, martes 16-Nov-21 458
Nadia
Me la juego por estas invitaciones!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Bellezas! 😍 Seguimos con la segunda ronda de esta dinámica, y ahora toca que te la jugués por las invitaciones con las que vas anunciarles a tus invitados que con tu amorcito van a dar el: ¡Sí quiero!...

Maria, lunes 14-Nov-22 488
Nadia
Me la juego por este Vestido!
Nadia, El 15 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! 👰 A la hora de organizar nuestro casamiento tendremos mas de un dilema por resolver, por eso hoy te invito a que te la jugués por una opción y te llevés un regalito para jugar con tus...

Maria, lunes 14-Nov-22 489
Nadia
La luna de miel: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Hemos llegado al final de este especial , en donde estoy segura que todas me han contado la verdad y nada mas que la verdad de las elecciones de su gran día. Ahora le toca el turno a...

Leila, jueves 30-May-19 150
Nadia
La música: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¡Vamos que queda poco para terminar de confesarnos! Ahora le toca el turno a un elemento muy importante de nuestro casamiento , a quién no le gustaría que le musicalizaran la vida y los...

Leila, jueves 30-May-19 145
Nadia
El cotillón: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! El cotillón sabemos que no se sacrifica por nada, todos lo amamos porque son el complemento ideal para celebrar nuestra hora loca y vivir a pleno el carnaval carioca. 🎉 ¿Cómo lo vas a elegir?...

Leila, jueves 30-May-19 148
Nadia
Los souvenirs: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Son muchas las decisiones que tenemos que tomar no? pero siempre lo mejor es ser completamente sinceras y saber en que podemos dejar llevarnos por el corazón y cuando podemos cuidar el...

Leila, jueves 30-May-19 148
Nadia
Las alianzas: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguimos con las confesiones sobre nuestras elecciones, las alianzas son una de las cosas mas importantes y que la lucirás por muuuuuuucho tiempo, a ellas las elegís: ¿con el corazón o con...

Leila, jueves 30-May-19 158
Nadia
El fotógrafo: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Ahora toca el turno de hablar de el servicio de fotografía, el que captará cada momento emotivo y especial de nuestro gran y único día. ¿Cómo lo vas a elegir? ¿❤️ o 💸? ***********...

Leticia, viernes 31-May-19 151
Nadia
El catering: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Acá las quiero ver, y espero que me digan la verdad y nada mas que la verdad. El catering suele ser uno de los gastos más grandes dentro de nuestra organización, por eso te pregunto...

Leticia, viernes 31-May-19 169
Nadia
La decoración: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Dentro de la organización , sabemos que cosas que podemos ponderar o simplemente coordinar de tal forma que bolsillo y corazón puedan unificarse, y obtener la ambientación que siempre...

Leticia, viernes 31-May-19 162
Nadia
El vestido: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! Lo primero que pensamos a la hora de escuchar casamiento es el vestido , y estoy segura que mas de una tiene su vestido ideal y soñado, por eso te pregunto a la hora de elegirlo: ¿seguís tu...

Leticia, viernes 31-May-19 175
Nadia
La lista de invitados: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito para confesar si las elecciones que hacen a nuestro gran día las hacemos con el corazón o las pensamos con el bolsillo. Seguro que querés que todo el mundo venga a...

Leticia, viernes 31-May-19 178
Nadia
El lugar: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! A la hora de imaginarnos nuestro casamiento y tipo de celebración, sabemos las características que queremos que tenga el lugar ideal para nuestro gran día, ya sea salón, quinta, hotel...

Leticia, viernes 31-May-19 182
Nadia
Tu fecha: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...

Yanina, domingo 23-Jun-19 221
Nadia
La mejor foto con tu mascota
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 214 1
Nadia
La mejor foto con los niños
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 224
Nadia
La mejor foto con los invitados
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

María, jueves 30-Jun-22 231
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
Tu vestido: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas!👰 La tradición dice que el color del vestido de novia tiene que ser blanco, pero sabemos que tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 344
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244

Foros generales

Inspiración