Ir al contenido principal
Maggie
Maggie

Loma Hermosa, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1387días 3hrs
Nadia
¡Amé esta manicura !❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Las manitas también tienen su momento de fama en nuestra unión, por eso merecen ser lucidas con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2.3. * * SIGUIENTE POST...

Maggie, martes 10-Mar-20 128
Nadia
¡Amé este maquillaje!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ...conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que querés resaltar...¿A cuál amás? 1.2. 3. * *...

Maggie, martes 10-Mar-20 132
Nadia
¡Amé estos aros!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentirnos únicas en nuestro casamiento, es nuestro momento y por eso tenemos que encandilar.🤩 ¿A cuál de estas...

Maggie, martes 10-Mar-20 129
Nadia
¡Amé este Ramo!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Según su personalidad y el estilo que las define e identifica, será el ramo que las enamore para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Maggie, martes 10-Mar-20 133
Nadia
¡Amé este Tocado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con cada elección. Cada detalle te hará sentirte regia y sobre todo in love con vos misma....¿Cuál de estos...

Maggie, martes 10-Mar-20 133 1
Nadia
¡Amé este Peinado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas!👱‍♀️ ¿Cómo vas en esta relación con vos misma? Nada más lindo que dedicarte el tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada a un 100% en tu gran...

Maggie, martes 10-Mar-20 140
Nadia
¡Amé estos zapatos!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Bonitas! Ya sea por color, material, tacos, brilli-brilli o por comodidad, en el momento que encontrés tus zapatos, tiene que haber un flechazo ya que son ellos los que te van a llevar hacia tu...

Carolina, martes 10-Mar-20 143
Nadia
¡Amé este Vestido!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Linda! El amor está en el aire, ¿lo sienten no? Para arrancar esta relación las invito a que elijan a su primer amor , a ese con el que van a robar más de un suspiro y sobre todo con el que...

Nati, jueves 2-Abr-20 226 2
Nadia
¿Cuál sería la base de ustedes como familia?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

Celina, domingo 22-May-22 202
Nadia
¿Cómo son a la hora de irse de compras?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Celina, domingo 22-May-22 204
Nadia
¿Cómo son sus reconciliaciones?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Celina, domingo 22-May-22 206
Nadia
¿Cuál es su género de película favorito?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...

Celina, domingo 22-May-22 214
Nadia
¿Qué hacen un sábado normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Queridas! Puede que en tiempo de economía de guerra sus planes hayan cambiado un pelín, pero pongámonos en el caso de un sábado común y corriente, ¿qué planes tienen? ¡Seguimos con el test! Un sábado...

Celina, domingo 22-May-22 220
Nadia
¿Qué pareja de superhéroe serían?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Seguimos avanzando en el test y vamos con una pareja de superhérores... ¿Cuál de estas parejas serían? A. La Mujer Invisible y Mr. Fantástico B. Spiderman y Mary Jane C. Los Increíbles D....

Celina, domingo 22-May-22 219
Nadia
¿Cómo celebran sus cumpleaños?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

¡Comu, bella! Pronto sabremos qué pareja de serie son! jejejeje Hablemos ahora de una de las celebraciones más importante y que se hace solo una vez al año...🎉 ¿Cómo celebran sus cumpleaños? A....

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Qué ingredientes incluye su receta del amor?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Parejitas Ahora si que nos ponemos romántic@s en el test y veremos cuál de estos ingredientes tiene nuestra receta de pareja: ¿Qué ingredientes incluye su receta del amor? A. Confianza al 200%, 3...

Celina, domingo 22-May-22 234
Nadia
¿Cómo son sus discusiones normalmente?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Holaaaa bonitas!! Ya quiero que lleguemos a los resultados y nos enteremos de la pareja de serie que son.... ¡espero que le peguemos! jejeje A completar: >> El motivo principal de discusión...

Celina, domingo 22-May-22 266
Nadia
¿Cómo se consideran como pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!❤️ Se están divirtiendo hablando de su amorcito y de la pareja? a mi me encanta leerlas y conocerlos un poco más!!! Llegamos a la parte del test en donde me tienen que decir cómo se ven como...

Celina, domingo 22-May-22 268
Nadia
Para una cita romántica prefiero___
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores!!!❤️ Nada como pasar un momento único junto a nuestro amorcito y haciendo lo que más les gusta como pareja!!! ¿Cuál de estas citas preferís tener con tu pareja? A. Hacer una escapadita algún...

Celina, domingo 22-May-22 276
Nadia
¿Ya viven juntos con tu pareja?
Nadia, El 12 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 Damos inicio a este test muy divertido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos con nuestro amorcito... 😂 3, 2, 1... cámara, acción y que comience el juego 🎬 >> ¿Ya viven...

Celina, domingo 22-May-22 299
Nadia
¿Qué harías por tu amor?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Enamorados! Hemos llegado al final de este mini test para saber cómo será su vida de casada. ¿Qué harías por tu love? A. Daría la vida por él, es mi otra mitad. B. Haría lo imposible por hacerlo feliz...

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
¿Qué hacés en tu tiempo libre?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Amores! ¿Están anotando las respuestas? vamos que al final vas a tener los resultados de este divertido test. ¿Cuándo vos tenés tiempo libre, qué hacés? A. Siempre organizo planes con mi amorcito....

Natalia, domingo 22-May-22 103
Nadia
En la convivencia, sos una persona...
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Natalia, domingo 22-May-22 113
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130
Nadia
¿Ya viven en la misma casa?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Maria, jueves 25-Jun-20 146 1
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4

Foros generales

Inspiración