Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1673días 3hrs
Martina
Vinchas diy
Martina, El 12 de Octubre de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Les comparto las vinchas que hice, después de dar mil vueltas al no decidir si comprarlas o hacerlas, las hice! No llevan tanto tiempo después de todo, y ahorre mucho! Cada vincha...

Daiana, miércoles 13-Nov-19 62 5
Nadia
Elegí la DECORACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:48

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Jesica, domingo 6-Jun-21 152
Nadia
Elegí EL CONFETTI y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Jesica, domingo 6-Jun-21 150 1
Nadia
Elegí el CARTEL y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Viki, martes 23-Feb-21 153 2
Nadia
Elegí los NÚMEROS DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...

Viki, martes 23-Feb-21 155
Nadia
Elegí un CAKE TOPPER y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Bonitas! Toda torta merece ser coronada, ya sea con una frase o con unos lindos muñequitos que hablen un poco sobre el momento emotivo que estamos viviendo y celebrando! C uál elegís para la tuya? A....

Viki, martes 23-Feb-21 156 1
Nadia
Elegí una TORTA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Comuuuu querida! Sabemos que para nuestro gran día vamos a repartir alegría y dulzura por doquier....con cuál de estas tortas vas a empachar a todos de amore? A. B. C. torta de casamiento D. * * Seguí...

Viki, martes 23-Feb-21 165
Nadia
Elegí un SOUVENIR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Amores! Van a entregar un recuerdito de su gran día? si aún estás en la duda de qué será lo que más los representa, no podés dejar de hacer este test para averiguarlo! ¿Cuál de estas opciones...

Viki, martes 23-Feb-21 166
Nadia
Elegí la CEREMONIA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Bellas! A la hora de decidir el estilo de nuestro gran día , no podemos dejar de lado, el lugar en el que vamos a celebrar nuestro casamiento, ya que este influye mucho en nuestras elecciones, al...

Viki, martes 23-Feb-21 172
Nadia
Elegí un CENTRO DE MESA y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hermosas! Están anotando las respuestas? es muy importante que lo hagan, ya que al final encontrarán los resultados! Cada detalle cuenta y hace al estilo de nuestro casamiento, por eso me tenés que...

Viki, martes 23-Feb-21 191
Nadia
Elegí una INVITACIÓN y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hola linda! Seguimos con este test para descubrir o reafirmar el estilo de tu casamiento , por eso ahora me tenés que decir con cuál de estas invitaciones anunciás tu casamiento? A. B. C. D. * * Seguí...

Viki, martes 23-Feb-21 199
Nadia
Elegí un COLOR y te digo!
Nadia, El 30 de Septiembre de 2019 a las 07:47

Hola linda! Te ayudamos con el tema perfecto para tu gran día con este simple test! Empezamos con una parte muy importante, tenés que elegir los colores protagonistas de nuestro casamiento: ¿Cuál de...

Viki, martes 23-Feb-21 209 1
Maria
Ramo!!!
Maria, El 6 de Abril de 2019 a las 06:32

Hola gente, yo de nuevo 😄, que hermosa comunidad!!! Hoy mi pedido es de recomendación, dónde consiguieron el ramo de novia!?? Soy de Córdoba capital. 😘

Tefy, lunes 14-Oct-19 19
Maria
Análisis pre-nupciales
Maria, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:15

Hola Comu. Espero me puedan ayudar con esta duda. Yo saqué turno para hacerme los análisis en medicina preventiva 3 días antes del civil. Sirve? Hay que llevar algún papel?

Tati, domingo 29-Sep-19 9
Maria
Ramo
Maria, El 11 de Septiembre de 2019 a las 20:13

Hola alguien puede ayudarme para conseguir ramo y en qué precios están?

Valeria, jueves 12-Sep-19 12
Cristina
Que prefieren: ¿zapatos rojos o Blancos?
Cristina, El 28 de Agosto de 2019 a las 10:14

Prefiero zapatos rojos, me encantan y ustedes, que les gusta?

Jesica, viernes 30-Ago-19 47
Florencia
Mesa Principal
Florencia, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:59

Buenas! Quisiera su opinión sobre la mesa principal, me gustaría compartirla con mi familia porque somos muy unidos y me parece divertido. El tema es que los padres de mi pareja están separados con...

Ivanna, miércoles 4-Sep-19 53
Nadia
Tu decoración: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final, y lo hacemos con la frutillita de la torta y la que define la tendencia que va a representar tu casamiento, la decoración! ¿La preferís minimalista o maximalista? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 130
Nadia
Las sillas de novios: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Lindas! Vamos que uno más y descubrís tu tendencia! 😜 Ya han definido como serán sus sillas de novios? si estás en la duda, descubrí con estas opciones si querés que sean sutiles o que todo el mundo...

Vicky, domingo 7-Jun-20 131
Nadia
Tu torta: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Estás muy cerquita de saber que tendencia te representa más....a la hora de la dulzura y el goloseo...pensás que es mejor: ¿menos o más? A. B. * * Seguí acá>>>Las sillas de novios:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 133
Nadia
Su look de novio: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Vicky, domingo 7-Jun-20 135
Nadia
Tus invitaciones: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Vicky, domingo 7-Jun-20 142
Nadia
Tu manicure: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145
Nadia
Tus alianzas: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Vicky, domingo 7-Jun-20 147
Nadia
Tu maquillaje: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bonitas! Dentro de nuestro look nupcial hay varias elecciones que tenemos que hacer para logar un look nupcial armonioso y por sobre todas las cosas que sea muy "VOS" cuando te veas en el...

Vicky, domingo 7-Jun-20 145
Nadia
Tus aros: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Vicky, domingo 7-Jun-20 175
Nadia
Tu ramo: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Vicky, domingo 7-Jun-20 180
Nadia
Tus zapatos: ¿Minimalistas o Maximalistas?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Vicky, domingo 7-Jun-20 177
Nadia
Tu vestido: ¿Minimalista o Maximalista?
Nadia, El 5 de Agosto de 2019 a las 06:05

Bellas! Sabemos que el minimalismo responde al "menos es más", y que el maximalismo apuesta por dar protagonismo a cada detalle de tu casamiento! A tu vestido lo preferís: ¿A o B? A. B. * * Seguí...

Vicky, domingo 7-Jun-20 208
Maria
Tarjetas Listas!!
Maria, El 11 de Julio de 2019 a las 16:32

Hola Comu!!,! Ya tengo listas las tarjetas y los sobres. Lo hicimos con mi maravillosa concuñada todo a pulmón. Amé cómo quedaron😍

Josy, viernes 19-Jul-19 9

Foros generales

Inspiración