Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola chicas! Les comparto las vinchas que hice, después de dar mil vueltas al no decidir si comprarlas o hacerlas, las hice! No llevan tanto tiempo después de todo, y ahorre mucho! Cada vincha...

Bellas! Llegamos al final de este especial, elegí algunas de estas opciones para la decoración de tu casamiento, y conocé los resultados, en el próximo debate! ¿cuál va más con vos? A. B. C.D. * *...

Lindas! Sabemos que el confetti es sinónimo de alegría y que respondiendo al grito de ¡Viva los novios!, nuestras fotos quedan divertidas y con mucha magia al salir de nuestra unión! Cuál de estas...

Hermosa comuuu! El Seating plan no solo suma a la decoración de nuestro casamiento, sino que también es muy útil para gestionar la organización de nuestros invitados.... cuál de estos te gusta más? A....

Aminovias! Seguimos con este test rápido, en donde yo te doy opciones, vos elegís una y al final te digo en los resultados, el estilo perfecto para tu casamiento! Con cuál de estos vas a diferenciar...

Bonitas! Toda torta merece ser coronada, ya sea con una frase o con unos lindos muñequitos que hablen un poco sobre el momento emotivo que estamos viviendo y celebrando! C uál elegís para la tuya? A....

Comuuuu querida! Sabemos que para nuestro gran día vamos a repartir alegría y dulzura por doquier....con cuál de estas tortas vas a empachar a todos de amore? A. B. C. torta de casamiento D. * * Seguí...

Amores! Van a entregar un recuerdito de su gran día? si aún estás en la duda de qué será lo que más los representa, no podés dejar de hacer este test para averiguarlo! ¿Cuál de estas opciones...

Bellas! A la hora de decidir el estilo de nuestro gran día , no podemos dejar de lado, el lugar en el que vamos a celebrar nuestro casamiento, ya que este influye mucho en nuestras elecciones, al...

Hermosas! Están anotando las respuestas? es muy importante que lo hagan, ya que al final encontrarán los resultados! Cada detalle cuenta y hace al estilo de nuestro casamiento, por eso me tenés que...

Hola linda! Seguimos con este test para descubrir o reafirmar el estilo de tu casamiento , por eso ahora me tenés que decir con cuál de estas invitaciones anunciás tu casamiento? A. B. C. D. * * Seguí...

Hola linda! Te ayudamos con el tema perfecto para tu gran día con este simple test! Empezamos con una parte muy importante, tenés que elegir los colores protagonistas de nuestro casamiento: ¿Cuál de...

Hola Comu. Espero me puedan ayudar con esta duda. Yo saqué turno para hacerme los análisis en medicina preventiva 3 días antes del civil. Sirve? Hay que llevar algún papel?

Prefiero zapatos rojos, me encantan y ustedes, que les gusta?

Buenas! Quisiera su opinión sobre la mesa principal, me gustaría compartirla con mi familia porque somos muy unidos y me parece divertido. El tema es que los padres de mi pareja están separados con...

Bellas! Llegamos al final, y lo hacemos con la frutillita de la torta y la que define la tendencia que va a representar tu casamiento, la decoración! ¿La preferís minimalista o maximalista? A. B. * *...

Lindas! Vamos que uno más y descubrís tu tendencia! 😜 Ya han definido como serán sus sillas de novios? si estás en la duda, descubrí con estas opciones si querés que sean sutiles o que todo el mundo...

Amores! Estás muy cerquita de saber que tendencia te representa más....a la hora de la dulzura y el goloseo...pensás que es mejor: ¿menos o más? A. B. * * Seguí acá>>>Las sillas de novios:...

Bellas! Porque el look de ellos también es importante y seguro que tienen un estilo que los unifica como la hermosa parejita que son! Decime, cómo pensás que va a ser su outfit? ¿A o B? A. B. * *...

Hermosas!!!😘 Ellas son las que anunciarán nuestra hermosa unión y dejarán ver un poco el estilo de nuestro casamiento...¿cuál de estas invitaciones te representa más? ¿La minimalista o la maximalista?...

Chiquis! ❤️ ¿Ya pensaste en cómo te gustaría lucir tus manos a la hora de recibir el anillito? con unas clásicas francesitas o apostás por destacarlas? A. B. * * Seguí acá>>>Tus invitaciones:...

Linduras! ¿Se van dando cuenta cuál es la tendencia que más las representa? Esta es una de las elecciones más importantes, ya que a ellas las vas a lucir para toda la vida...y está en ustedes como...

Bonitas! Dentro de nuestro look nupcial hay varias elecciones que tenemos que hacer para logar un look nupcial armonioso y por sobre todas las cosas que sea muy "VOS" cuando te veas en el...

Amores! Seguimos descubriendo debate a debate el estilo que más nos identifica como novias...serás minimalista o maximalista a la hora de elegir los aros con los que vas a brillar? ¿A o B tus aros? A....

Bellas! Sabemos que la elección del ramo también depende mucho del tipo de vestido que vamos a lucir y del estilo que hayamos elegido para nuestro casamiento, discreto o exuberante...eso lo decidís...

Amores! Seguimos con este jueguito express en donde rápidamente decidís que detalles de tu gran día, preferís que sean más discretos o que se luzcan con todo!😍 ¿Tus zapatos Maximalista o minimalista?👠...

Bellas! Sabemos que el minimalismo responde al "menos es más", y que el maximalismo apuesta por dar protagonismo a cada detalle de tu casamiento! A tu vestido lo preferís: ¿A o B? A. B. * * Seguí...

Hola Comu!!,! Ya tengo listas las tarjetas y los sobres. Lo hicimos con mi maravillosa concuñada todo a pulmón. Amé cómo quedaron😍