Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Tupungato, Mendoza · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2019

1797días 1hrs
Marina
Vestido de civil, blanco o de color?
Marina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:40

Me ayudan a elegir, no me decido de qué color puede ser sino es blanco.

Mica, martes 9-Abr-19 39
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Anita, miércoles 18-Sep-19 234
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Viviana
Viviana, mis dilemas con los invitados es
Viviana, El 3 de Abril de 2019 a las 20:20

Acabo de hacer el jueguito y ahora quiero implementar invitados al baile, no lo habia pensado, me parece una idea genial para no dejar fuera esa gente que queremos pero no es taaan cercana, el...

Viviana, jueves 4-Abr-19 2
Nadia
Tus invitados: ¿Tenés de recambio o si faltan no pasa nada?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Viviana, sábado 14-Sep-19 320
Nadia
Tu Mesa de novios: ¿solos o se sientan con la familia?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Viviana, sábado 14-Sep-19 358
Nadia
Tus invitados: ¿a todo el casamiento o sólo al baile?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Viviana, sábado 14-Sep-19 359
Nadia
El menú: ¿para todos iguales o tenés alguno especial?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Mar, miércoles 4-Dic-19 352
Nadia
Los invitados a tu casamiento son: ¿más o menos de 100?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Mar, miércoles 4-Dic-19 369
Nadia
Tus invitaciones son: ¿digitales o impresas?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Mar, miércoles 4-Dic-19 377
Nadia
A tus invitados: ¿les pedís dinero o regalos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Mar, miércoles 4-Dic-19 383
Nadia
Tus Souvenirs: ¿uno por persona o uno por familia?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mar, miércoles 4-Dic-19 380 1
Nadia
El look de tus invitadas: ¿de largo o da igual?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Isabella, viernes 8-Nov-19 368
Nadia
Vas a invitar a: ¿más familiares o más amigos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Viviana, sábado 14-Sep-19 370
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin pareja?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Viviana, sábado 14-Sep-19 386
Nadia
Tus invitados: ¿con o sin hijos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Viviana, sábado 14-Sep-19 404
Nadia
Tus invitados: ¿Por compromiso o solo íntimos?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Viviana, sábado 14-Sep-19 429
Nadia
Su Look de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís? LOS RESULTADOS
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 08:12

Hermosas Perejitas! Legamos al final de este test para definir el estilo que mejor va con nosotros y nos refleje en cada detalle de nuestro gran día, y lo terminamos con la frutillita de la torta,...

Valeria, martes 3-Dic-19 102
Nadia
Tu Auto de novios en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Comu linda! Estamos casi llegando al final de este test para descubrir el estilo ideal de tu casamiento, nuestra llegada a la ceremonia y a la recepción también habla mucho de nosotros, por eso: ¿Con...

Jules, jueves 30-Ene-20 194
Nadia
Tu Torta en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hola Parejitas! Vamos que estamos muy cerca de descubrir el estilo , y nos toca la parte más golosa y rica del casamiento, y es decidir cuál es la torta de novios que más los representa como parejita...

Jules, jueves 30-Ene-20 200
Nadia
El Lugar en 3 estilos: ¿Cuál elegís?
Nadia, El 18 de Marzo de 2019 a las 07:58

Hermosa Comu! Sabemos que según la estación en la que nos casemos , la hora del día y sobre todo el tipo de casamiento que tenemos en mente, será el lugar ideal para celebrarlo...¿Cuál de estos 3...

Jules, jueves 30-Ene-20 194

Foros generales

Inspiración